[Hobby] Mango Pá Pintar™ 2020 Edition By Raulian Wargames

Saludos marmolillos. Estaba yo desperezándome cuando Un Raulian Salvaje Apareció, con un vídeo de «haciendo mangos pa pintar jandel painter gromenaüer» y me dije «¡he aquí un hombre que vive en el futuro!». El vídeo en cuestión es este:

Y me viene muy bien para actualizar mi artículo de «mangos pa pintar» que escribí hace un tiempo tres jodidos años (cómo pasa el tiempo de rápido, hoygan).

Ya sabéis que soy un gran aficionado al pobrehammer™ y un enamorado del «hazlo tú mismo» así que vistas las alternativas de pago, me quedo con los remedios caseros y prácticos. En mi caso, este: botes de batidos protéicos y sus tapicas.

Por cierto que la GW ha sacado un mango pa pintar nuevo, una especie de 2.0 del que sacó hace un tiempo tres p años ya O_O¡ y que lo iba a revolucionar todo.

La verdad es que no parece muy cómodo, pero si suave y ergonómico. Y el acabado es lujoso, con esa bonita gema en la parte superior.

Ups, me dicen que esa foto no es, que es esta otra.

Pos… pos… pos que me gusta más el morado de arriba.

Pues ea, mangos pa pintar™ baratos o no, pero pinte algo, pinte. Saludos y a disfrutar.

Por cierto, Os dejo otro vídeo de Raúl el ogresco y sus ogreridades. Y pasáos por su canal, que está pintanto Tutto Mortal Realms 100% Real One Link No Fake.

10+

5 comentarios en «[Hobby] Mango Pá Pintar™ 2020 Edition By Raulian Wargames»

  1. Muchas Gracias David por la mencion to guapa que te has pegao! estos lanzamangos son idea tuya, asi que lo he evolucionado hacia algo mas poderoso y familiar.

    Besitos!

    ResponderResponder
    0
  2. Buena idea pero no recomiendo que el tubo sea tan largo, con la mitad de largo basta, si es largo se vuelve muy inestable, dado que el centro de gravedad es elevado, y al primer golpe en la mesa o roze al mango, pues se va a caer y posiblemente rompa la mini si es muy fina, adicionalmente tambien es necesario ponerle cierto peso en la base para hacerlo mas estable.

    ResponderResponder
    0
  3. @Alejandro I. Zeña: Buenas, gracias por los consejos, el tubo tiene cierto peso que ayuda en general, pero acabé añadiéndole una peana de 40 a la base, las tenia por ahí tiradas sin uso y ha ganado bastante en estabilidad.

    ResponderResponder
    0
  4. En mi humilde opinión, como el tapón de corcho con moneda de 5 cts. pegada debajo… No hay nada.

    ResponderResponder
    0

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.