[Hobby] Escalada Invitada Octubre (1) – Jordi Vives

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Jordi Vives (https://www.instagram.com/windsofwargames/), que nos trae cosicas de Star Wars y de Marvel United.

¡Bienhalladas y bienhallados todos aquellos que os habéis dejado llevar por los vientos de los cambios de temperatura súbitos e inesperados!

De vuelta a la rutina del trabajo una vez más y, con ello, se vuelve a complicar poder dedicar a los pinceles tanto tiempo como me gustaría.

Mes flojito en cuanto a cantidad (comparado con los meses de desenfreno anteriores), con solo 22 miniaturas pintadas. El contador acumulado de este año se sitúa ya en las 716 miniaturas y, a pesar de esta cantidad importante de moñecos pintados, parece que la montaña de plástico no se reduzca XD

Pasando ya al resumen del mes, me he dedicado a seguir avanzando (a paso de caracol) con el ejército Clon de Star Wars Legion y he pintado la caja base de Marvel United. Veamos los resultados por separado.

Empecemos por Star Wars Legion:

Nada del otro mundo: 12 soldados clon más al montón. Estoy agotado de pintar tanto blanco ya y eso se está notando mucho en el avance con este ejército. El año pasado ya acabé harto con los stormtroopers del ejército imperial y se me está haciendo cuesta arriba terminar las tropas clon (además de que me estoy puliendo todos los botes de pintura blanca que tenía por casa). En fin, ya he pintado más o menos la mitad, me quedan aún unos 14 más por pintar. A ver si este mes de octubre reactivo mis energías y lo termino de una vez.

Hace unos días recibí en casa el nuevo Marvel United (la caja base: habrá que esperar hasta el año que viene para recibir las paladas de minis de las expansiones XD). Al abrir la caja me vi poseído por el ánimo de pintar esas magínificas miniaturas y, ¡en menos de 24 horas las tenía todas pintadas!

¿Qué decir de estas miniaturas? Impresionantes. De lo mejor que he pintado en mi vida. Grandes y con detalles. Buen material. Y, a pesar de ser un pintor tirando a mediocre, creo que algunas de las minis son de lo mejor que he conseguido en mi vida. Además, me he pegado unas buenas partidas del juego estos días (incluso con la peque de casa) y resulta que es un buen juego, rápido y divertido. ¿Conclusión? ¡Me muero de ganas de que lleguen las expansiones!

Acabado Septiembre, empiezo a ver que se acerca el fin de año y me gustaría cerrar temas (como por ejemplo terminar de pintar lo que me queda de Star Wars Legion, así como la escenografía de Dungeon Saga que arrastro desde Febrero y la de Walking Dead que arrastro desde junio). Pero como soy burro, me he comprado el Marvel Crisis Protocol y estoy a la espera de que me llegué y sé que, cuando lo tenga en las manos, no podré aguantarme y lo tendré que pintar… En fin, mi planteamiento para estos próximos meses es de “rematar” temas.

El estado actual de los objetivos anuales es el siguiente:

Objetivos primarios ( Satisfecho si lo consigo)

  • – Pintar completamente el juego base Dungeon Saga (100% -> minis, 50 % -> escenografía)
  • – Pintar completamente el juego base AVP: The Hunt Begins (100%)
  • – Pintar completamente el juego base Hellboy ( 100% )

Objetivos secundarios ( MUY satisfecho si los consigo)

  • – Pintar completamente el juego base de Teenage Mutant Hero Turtles: Shadows of
  • the Past (100%)
  • – Terminar de pintar el ejército de 2500 puntos de Elfos Oscuros (100%)
  • – Pintar completamente el juego base Star Wars Imperial Assault (100%)

Objetivos terciarios ( ENCANTADO si los consigo)

  • – Empezar a pintar un nuevo ejército de Warhammer (Imperio) (100%)
  • – Empezar a pintar el juego The Walking Dead: All Out War (100% -> minis, 50% ->
  • escenografía)
  • – Empezar a pintar Death May Die (100%, ¡con expansiones!)
  • – Empezar a pintar lo que me queda de Star Wars Legion (50%)
  • – Empezar a pintar el juego Blood Bowl (100%)
  • – Empezar a pintar el juego base de Marvel United (100%)
  • – Empezar a pintar el juego base de Marvel Crisis Protocol
  • – Empezar a pintar expansiones de Star Wars Imperial Assault
  • – Empezar a pintar el juego Star Saga

Oye, pues mirando así los objetivos de este año la cosa no ha ido nadal. Creo que, si aprieto un poco, conseguiré cerrar lo que tengo pendiente, pintaré el Marvel Crisis Protocol y, quizás con suerte, podré manchurrear alguna cosa más de Imperial Assault. Por volumen, el Star Saga quedará pendiente para el año que viene.

De momento, esto es todo por este mes. Encantado de haber podido contaros mi experiencia y quedo a la espera de leeros pronto, ¡me despido de todos vosotros compañeros de escalada!

Gracias a Jordi Vives por compartir su trabajo y aportar! Un saludo y disfruta pintando. Recuerda que si quieres hacernos llegar tu trabajo, y aportar a las escaladas invitadas, puedes usar este enlace: articulos@cargad.com

Os dejo el Instagram de Jordi: https://www.instagram.com/windsofwargames/

11+

7 comentarios en «[Hobby] Escalada Invitada Octubre (1) – Jordi Vives»

  1. Que chulas!! Me parecen monísimos los avengers chibis!

    ResponderResponder
    1+
  2. Tu paciencia para pintar legiones es de escala épica.

    No he podido dejar de pensar en ésto:

    ResponderResponder
    4+
  3. 716 minituras pintadas!!?? Santo Cthulhu!! Enhorabuena!!

    Lucen muy bien los clones esos. Pintar blanco (y negro) que no quede superfalso es muy dificil, ya quisiera yo que me quedaran así algunas de mis cosas. Y los chibi se ven muy graciosos 😀

    ResponderResponder
    0
  4. Conste que ya quisiera yo pintar blancos- o negros ya puestos- a ese nivel.

    La coña de arriba va sobre la paciencia necesaria para ese trabajo, no sobre su elevada dificultad, como es evidente.

    ResponderResponder
    0
  5. @Hectarion: ¡Muchas gracias! Las minis de Marvel United son una chulada en mano. ¡Las recomiendo para pintar sin dudarlo!

    ResponderResponder
    0
  6. @Orcen: ¡Muchas gracias! Sin dudarlo, me he pegado un año de pintar como nunca había tenido en mi vida! Supongo que lo de pasar más tiempo en casa se tenía que notar en algo…

    @TipoDeIncognito: ¡Muchas gracias! De hecho, tan hercúleo que estoy agotado y estos meses seguro que reduzco el ritmo…

    @Gwyran: ¡Muchas gracias por tu comentario! Cad ve que tengo que pitnar clones o stormtroopers cambio un poco el método pero he descubierto que lo que mejor me va es quickshade y después ir pintando la armadura placa a placa…

    ResponderResponder
    0

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.