[Mortal Realms] Abriendo el número 23

Saludos, Señores de la Guerra.

Voy a abrir otro número más de Mortal Realms, el coleccionable que Salvat hace de Age of Sigmar. En este enlace podéis consultar (rumores) el contenido de la colección del 1 al 39, y en estos enlaces está mi opinión sobre los números 12345678910111213141516171819, 2021 y 22, así como el contenido premium de la entrega 8 (Necrófagos / Flesh-Eater Courts).

Como siempre, al abrir el retractilado nos encontramos el cartón, el fascículo y la bolsita con el accesorio.

En este número, el gadget o accesorio es una de las matrices del Start Collecting Thunderstrike Brotherhood (65€), que si no recuerdo mal era también una de las matrices de la primera caja de inicio. Si miramos sólo el accesorio, tiene un precio aproximado de 16.25€ por lo que hablamos de un «descuento» del 39%.

Vamos a ver el contenido en sí.

  • Trasfondo. Hay cuatro páginas hablando de sigmarines (lógico), Liberators (los del martillo) y Prosecutors (los de las alas). Sorpresa positiva, hay dos páginas más del «no-Liber-Necris», hablando de zombis, el carro de cadáveres y los lobos espectrales, con una maquetación preciosa.
  • Montaje. Dos páginas con el montaje de la matriz de este número.
  • Pintura. Cuatro páginas «paso a paso, pero hasta las pinturas que tienes», de estas cinco miniaturas.
  • Juego. Hojas de unidad de Liberators, Prosecutors y Glaivewraith Stalkers, y un escenario nuevo.

Valoración del fascículo 23

A nivel de accesorio, pese a que salga bien, se trata de miniaturas que tienen la mayoría de jugadores de Stormcast (bien por la caja de inicio, bien por el Start Collecting) por lo que es un poco flojo (aunque correcto). El fascículo en sí es soso («estándar» más bien), sin nada a destacar salvo las dos páginas del libro de los muertos. En general es un número gris (que no malo, simplemente «no destaca»), así que le doy un 2 sobre 5.

5+

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.