[Underworlds] Orcos y Elfas Brujas, la semana que viene

Saludos, Señores de la Guerra.

Noticia fresca que hemos podido ver en Warhammer Community. Así de brutales lucen las no-elfas brujas de Warhammer Underworlds.

Creo que es el segundo set que caerá en mis garras (aunque todavía tengo que agenciarme el de Bestias), aunque sea para ponerlas en peana cuadrada y darle al Viejo Mundo. Ahí veo (para MdN) una flamante Sacerdotisa Elfa Bruja (la miniatura me parece impresionante), una Medusa Drenasangre, dos Elfas Brujas y una Hermana de la Matanza (que no sé qué haré con sólo una… ya veremos). Por los 20€ que parece que cuestan estos packs de miniaturas, creo que es de compra obligada.

El otro equipo/banda que viene es el de Orruks (orcos negros con armadura amarilla). En este caso aunque sean más grandes se me hace cero apetecible – no dejan de ser tres orcos acorazados. Supongo que para los jugadores de Underworlds pueden resultar interesantes, a mí (aunque me parezcan chulos) me dejan algo igual.

¿Qué os parecen?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

12 comentarios en «[Underworlds] Orcos y Elfas Brujas, la semana que viene»

  1. Buenas! @namarie coincido contigo que las brujas son de compra obligada. En mi caso también los orcos ya que tengo todas las bandas de Underworlds hasta ahora… Y ya van 26, puf ( y solo 10 pintadas xddd). Otro pequeño apunte es que, a falta de echar cuentas, con las dos bandas de orcos de Underworlds puedes hacerte una banda de guerra del warcry.
    Creo que estos de workshop han sabido hacer que la gente como yo que no volviamos al juego porque era muy largo y tropecientas minis, nos engañemos a nosotros mismos y compremos una banda tras otra de warcry y de Underworlds. Ya no tengo 100 minis de un ejército sino 100 minis pero de muchos! Jajajajaj

  2. La verdad, es que con los ungorns de la caja quedarian de lujo…

  3. La verdad que Warhammer Underworlds, además de ser un juegazo, puede presumir de tener unas miniaturas chulísimas.

    Casi todas las bandas que sacan molan y hay mucha variedad de facciones. De 10 las elfas brujas.

    Warcry también está sirviendo para sacar muchas minis chulas y expandir lore. Espero que la segunda temporada se centre en algo diferente al caos… Puede molar mucho. Con los juegos de especialista de Warhammer GW lo está haciendo muy bien.

  4. Minis molonas las de las elfas brujas. Y para WFB si que veo 3 campeonas de unidad y la sacerdotisa. Además, hay minis como las nuevas del culto de Morathi que pegan bastante en fantasy, supongo que como unidades «experimentales» para los MdNr quedan bastante bien (unidad de «caballeria» monstruosa con ataques envenenados y/o cruzar terreno difícil)

    Y Con los orquetes, por 22€ tienes 3 kaudilloz prkoz negroz, uno de ellos con el mamporro a dos manos. Ni tan mal oigan y pega con el trasfondo.

  5. Las cajas están a 28 p. euros. Ya no están a 22,50, como cuando salieron hace un par de años. Que ya está bien la broma.

    Muchas ganas tenía de las elfas brujas, pero no a 28 euros la caja de 5 minis. Que si, que incluyen las cartas y tal… pero de 22,5 a 28 euros (antes de eso estuvieron a 25, ESO SI ^_^¡) pues como que me lo voy a pensar en vez de ir a por ella de cabeza. Sobre todo porque no las quiero para el juego, que lo cerré el año pasado cuando me pillé la caja de nightvault (y ya, juego cerrado para mi).

  6. como han dicho, con las 2 bandas de orcos (la vieja solo la tienen ya sin cartas) te puedes montar una banda de warcry de unos 1000 puntos.

    Otra cosa… los brutos orcos de esta banda… ¿no serian más bien orcos grandotes que orcos negros?
    Ya que las minis de orcos negros son las que reciclaron en los ardboys (que son los de la banda de underworlds antigua)

  7. @Santi Orozco:
    Son mas grandes que los ard’boyz (orcos negros) y las bases son bastante mas grandes. No creo que Manuscritos los pueda adaptar como grandotez sin hacer ingenieria plastiquil o usarlos como algun jefe concreto o conversion.
    X cierto @Namarie, las «no-elfas brujas» son Elfas Brujas.

  8. Ahora mismo no recuerdo si en el transfondo de fantasy Los grandotes son más fuertes que los orcos negros, pero en este caso los brutes si son más fuertes que los ardboyz. El transfondo actual dice que los brutes son la infanteria de la tribu de los mandíbulas de hierro, que es la tribu que tiene la supremacía entre los orcos. Los ardboyz son los orcos más fuertes de las otras tribus, quieren asemejarse a los mandíbulas de hierro y van con ellos a la guerra hasta arriba de armadura.

  9. Los brutes son grandotes, sí, aunque nada exagerado. De hecho, en el fondo, no dejan de tener el tamaño que debía tener un orco de los fuertes de fantasy según el trasfondo. Recordemos que seguían creciendo durante toda su vida.

    Lo que pasa que las formaciones cuadradas del fantasy, además de posiciones estáticas, provocaban ese tipo de cosas en la escala.

    Aquí se puede ver una comparación.

    https://images.app.goo.gl/Xa9M9FztxjyNxyRD8

  10. Los orkos siempre deberían haber sido como son los Orruks estos, grandes y mazados, estas minis si representan genial la bestialidad orka.

  11. Pingback: [Warhammer Underworlds ] Llegan los Orruks a la Tumba de la Bestia. | | ¡Cargad!

Deja una respuesta