[Crowdfunding] March To Hell: STL’s de la Segunda Guerra Mundial

Saludos, Señores de la Guerra.

Empezamos la semana con un crowdfunding de 3DBreed Miniatures (pese a su nombre son de aquí). Se trata de otro crowdfunding para miniaturas (para wargames o dioramas), pero, a diferencia de lo habitual, se trata de miniaturas históricas, concretamente de la Segunda Guerra Mundial.

La campaña empezó en Kickstarter, pedían simplemente 500€ y ya llevan más de 10.000 a falta de dos semanas, por lo que hablamos de un éxito. ¿A qué se debe? Bueno, es una campaña sencillita, con un único nivel de aportación «nuevo» (40€), más niveles para llevarse sus anteriores campañas (1775 Join or Die, y Sky Shards).

La gracia son los objetivos desbloqueables (Stretch Goals), llevan muchísimos, incluidos dos ejércitos nuevos) y si siguen a este ritmo se desbloqueará también Rusia, parece.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Crowdfunding] March To Hell: STL’s de la Segunda Guerra Mundial»

  1. ¡Muchísimas gracias por darle visibilidad al proyecto!, solo un apunte, estamos a punto de desbloquear Rusia (ejercito rojo) e Italia (Bersaglieri) y si la cosa se pone muy loca podríamos llegar a desbloquear Francia.

Deja una respuesta