[Hobby] Reto del Héroe (8): Ranulf Von Vortigen

Tronito continúa con su proyecto de ejército mercenario (una parte del cual ya pudimos ver en el Corredores 2019, con el que obtuvo el Diploma a Ejército Mejor Pintado) presentando para la ocasión a Ranulf Von Vortigen, un mortífero pistolero de los suburbios de Altdorf que vende sus servicios al mejor postor junto a su grupo de duelistas.

Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos.

Ranulf Von Vortigen, el temerario pistolero de los suburbios de Altdorf

Así que quieres saber cómo se popularizó entre la nobleza las venturas y desventuras de Detlef Sierck, el más famoso amante de Geneiveve Dieudonné”.

Ranulf Von Vortigen, más conocido como el pistolero más rápido de Altdorf, es un mercenario a sueldo que vaga por los suburbios de dicha ciudad en busca de una recompensa por  extender rumores o noticias en favor o en contra de quien lo pida. Simplemente lucha por lo único que es valioso en este Viejo Mundo: el oro.

Este mercenario a sueldo, casi desconocido en los mentideros de la ciudad, es el encargado de esparcir por la ciudad ciertos rumores o noticias, con el fin de aumentar o disminuir la popularidad de ciertas personalidades de la ciudad. Lo que hagan con esas noticias, es cosa de los demás.

Sobre su origen, no se sabe exactamente de dónde proviene, aunque algunos dicen que lo han visto luchando en los arrabales de Marienburgo o incluso en la Ciudad de los Condenados. Esto último se puede deber a su desmejorado aspecto, al que le faltan dientes, tiene la mandíbula contraída, es calvo, siempre lleva botellas de un desconocido líquido y es inusitadamente delgado, aunque siempre viste con elegantes ropajes.

En lo que respecta a Detlef Sierck, su secreto amigo Ranulf Von Vortigen, fan incondicional de su trabajo, subrepticiamente, en las oscuras noches de la Capital, se dedicaba a ir de taberna en taberna contando maravillas acerca del actor, llegando incluso a regentar las tabernas de más dudosa legalidad.

Esto ha podido ser posible gracias a su discrecionalidad, pese a su aspecto, y el respaldo de la nobleza de la ciudad, dado que esto permitía desviar la atención de los problemas que le podían afectar.

A día de hoy, ha reclutado un grupo de secuaces provenientes de los suburbios de la próspera Marienburgo. Así que si usted tiene algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos.

Autor: Tronito

 MHAHPFRHIALTSA
Ranulf Von Vortigen1043331427
Duelista1043331417

Tamaño de Unidad: La unidad está compuesta por Ranulf Von Vortigen y 7 duelistas.

Inclusión: Puedes contratar a los duelistas de Ranulf Vor Vortigen como una unidad básica en un ejército de mercenarios, o como una unidad singular en cualquier ejército de Warhammer.

Coste: Ranulf Vor Vortigen, y otros 7 duelistas tienen un valor en puntos de 77 puntos, puedes aumentar el tamaño de unidad por un precio de 9 puntos por cada uno.

Equipo: están armados con espada y/o botella (arma de mano) y pistola.

Reglas especiales: hostigadores.

OBJETOS ESPECIALES: Muchos de los componentes de Ranulf, incluido él mismo, van a la batalla con botellas de vidrio verde oscuro, nadie sabe lo que hay dentro de ellas, se especula que puede ser un sucedáneo de piedra bruja, vino, o simplemente agua. Sea lo que sea, hace a estos duelistas temerarios en primera línea de batalla. NO TIENE EFECTO ALGUNO EN EL JUEGO.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Deja una respuesta