Presentación y nueva incorporación al blog: Felur

Buenos días a todos, pinta minis y aficionados a estos mundillos. Soy Pablo Hurtado, murciano de nacimiento y superviviente en tierras gallegas, Felur para los amigos, y me presento como la nueva incorporación a Cargad. Estoy aquí para hablaros sobre trasfondo principalmente, empezando por La Era de Sigmar , que con las entregas de Reinos Mortales veo a bastante gente interesada. Fanático de la obra de Tolkien y pintor y coleccionista de miniaturas de diversas marcas, mi parte del hobby favorita es coleccionar ejércitos y estudiar sus trasfondos, así que espero aportar mi granito de arena al blog y compartir el trasfondo en detalle de estos mundos, que es muy interesante y estoy seguro de que mucha gente disfrutará.

En breves tendréis la primera entrada de «El Cuento de Eones», la historia contada desde el principio de La Era de Sigmar, espero que os guste la serie. Y perdonad algún fallito en redacción, soy muy novato en esto de escribir.

Nos vemos enseguida,

Felur.

6 comentarios en «Presentación y nueva incorporación al blog: Felur»

  1. Bienvenido!
    Se agradece cualquier aporte de trasfondo de Age of Sigmar, ya que solo conozco lo relacionado con los ejércitos que colecciono y parte de la historia general de los reglamentos y suplementos que tengo así que ya cuentas con un lector fijo a tus artículos.
    Un saludo!

  2. Bienvenido, me molan bastante los trasfondo, así que con ganas de empezar a leer tus entradas

    Un saludo!

  3. Como muchos, fui uno de los que se quedaron a cuadros con el Fin de los Tiempos y vieron AoS con muchas suspicacias iniciales. Con el tiempo he ido viendo cosas interesantes que rompen un poco el estereotipo que nos habíamos hecho, así que leeré con atención tus artículos. Bienvenido!

Deja una respuesta