[Escalada] Namarie, Marzo 2020

Creo que no hace falta que diga nada…

…pero no, este mes tampoco he pintado nada. Encima se han sumado las miniaturas correspondientes a tres fascículos de Mortal Realms (6 y 8, ya que el 7 sólo tiene pinturas), la Balista Celestial (3) y las Espinas de la Reina del Brezo (7). Aparte, de segunda mano, veintiún Alabarderos imperiales de metal y una quincena de Halflings (incluyendo una olla caliente). ¿Resultado? 46 nuevas miniaturas por pintar, cero pintadas. Este año llevo compradas ya 253 miniaturas, más que el año pasado (y aún queda Mortal Realms para rato). Encima por culpa de la mudanza he podido reorganizar un poco la estantería de miniaturas y he visto que me cabe un pequeño ejército ogro, algunos demonios (ya haría «pleno» de todas las facciones de Warhammer) y seguro que me queda espacio para una fuerza de Kislev (que como ya he dicho varias veces, si son escala Warhammer tendrán un Manuscrito de Nuth bien majete… guiño, guiño).

Lo único bueno es que he empezado a montar las miniaturas de Pelennor de El Señor de los Anillos. No son objetivo, no es pintado, pero aparte de ordenar el mueble de minis he hecho algo de hobby. Este mes de Abril creo que ya pintaré cosas.

Así que la foto es que estamos igual que hace dos meses. Se me acumula el trabajo y aún no tengo lista la mesa de pintura T_T

  • Warhammer: Enanos (18/98). 18%.
  • Warhammer 40.000 (0/6). 0%.
  • Firestorm Armada (0/11). 0%.
  • Warmachine/Hordes (0/7). 0%.
  • Star Wars Imperial Assault (0/46).  0%.
  • Descent: Villanos (8/51). 16%.

Llevo 26 miniaturas pintadas de un objetivo de 218 y hemos pasado el primer cuarto de año…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Escalada] Namarie, Marzo 2020»

  1. Ni en cuarentena macho. Ni en cuarentena 😉
    Porque no haces como hemos hecho muchos y te rindes a la marea gris?
    jajaja

  2. @Aira: La cuarentena (aparte que tengo suerte y hago teletrabajo) está sirviendo para desempaquetar toda la mudanza cinco veces más rápido que si no hubiera cuarentena 😉 Espero terminar de tener el despacho (la cueva como la llamamos en casa) esta semana, a ver si el finde me pongo a pintar y FINALIZAR las minis que tengo a medias desde hace más de un mes… :'(

  3. Venga, no te desanimes. Una vez puedas empezar a pintar ya te parecerá que el traslado ha quedado atrás.

  4. Ostras Nama, entre la mudanza y el coronavirus….
    va, animo, que en cuanto puedas seguro que recuperas el tiempo perdido…

  5. Nama no desesperes!!!! Malditas mudanzas que robatiempos que son!
    A mk me ha kaifo un maletin kn 3 bandejas, que seran pa la escslada del año que viene, hahhhah así que tranki y palante!

  6. Ánimo Nama!!

    Si te sirve como ejemplo o idea, yo lo que hago es plantearme pintar un ejército de cara a un torneo, y eso me motiva mucho 🙂 . Hasta ahora ha sido la mejor estrategia para pintar.

  7. Si conseguiste 15 halfling estas perdonado… es más, podes no pintar nada por 3 meses, pero tenes que, al menos, intentar conseguir más halflings jajajaja

  8. Míralo por el lado bueno. Si haces la mudanza 2 meses más tarde, hubieras tardado el doble en terminarla como mínimo. Ahora ya podrás empezar a recuperar la rutina pinturil.

  9. @Armagh, @Jandertaker, @Hectarion, @Aira: Desde luego ha sido ponerse, terminar el mes pasado y… Este finde ya he pintado cuarenta miniaturas (40) y voy a por 20 Barbaslargas. ¡Voy a batir récord de minis pintadas en un mes!

    @PatricioAr: Pequeños refuerzos para mis ejércitos imperial / mercenario 😉

    @fanios: Sí, el Corona nos ha pillado en el mejor momento posible (ya en el nuevo piso y con doscientos bultos por abrir)…

    Gracias a todos 🙂

  10. Pingback: [Escalada] Namarie, Abril 2020 | | ¡Cargad!

Deja una respuesta