[Escalada invitada] Felur, presentación 2020

¡Saludos combatientes de la marea gris! Seguimos con la recta final de objetivos. Es el turno de Felur:

Hola manchadores de minis. Soy Felur (sí, por Felurian; no juzguen, yo era joven…) y me he animado a hacer un artículo de Escalada para esta maravillosa e-zine. Llevo bastante tiempo leyendoos y me gustaría empezar a participar haciendo caso al llamamiento de Escaladas de Enero.

En primer lugar y dejo de enrollarme, me gustaría decir que colecciono principalmente Age of Sigmar (algo que no se estila mucho aquí), pero apenas juego y soy exclusivamente pintor. Intento que cada miniatura cuente e invierto mucho tiempo por miniaturas, con lo que mis proyectos se van retrasando siempre.

Actualmente, estoy embarcado en la colección de un ejército de Ossiarch Bonereapers, ya que compré la caja de inicio hace poco.

Lo siento pero no voy a ponerme objetivos por calendario desde Enero, ya que dependerá del tiempo que veo que invierto en pintar las primeras miniaturas de este ejército. Conforme avance, me impondré objetivos realistas, lo prometo. Mi intención es coleccionar SOLO este ejército y darle una visión nueva a las escaladas, en tanto a intentar resistirme a comprar otras miniaturas fuera de la temática de estos esqueletos tan majos.

Espero que me acompañéis en esta escalada a gusto y disculpéis mi inexperiencia escribiendo en blogs.

Os enseño mi primera miniatura de un Guardia Mortek 🙂

3 comentarios en «[Escalada invitada] Felur, presentación 2020»

  1. Oye pues se ve mucho nivel ahí, va a ser un gustazo ver ese ejército pintado. Ánimo

  2. Muy buena pinta ese Ossiarca, buen nivel y el esquema le queda muy bien. A ver si vemos el ejército entero a final de año!

  3. Ostras! Ossiarcas! Tiene muy buena pinta, ese ejército és súper reshulón!

Deja una respuesta