[Escalada invitada] Copinanaki, objetivos 2020

¡Saludos combatientes de la marea gris! Seguimos con las escaladas invitadas, hoy es el turno de Copinanaki:

Buenass, mi nombre es Eliseo pero normalmente posteo en foros como Copinanaki, nombre que uso ejerciendo las funciones de Warcor de Infinity aquí en La Rioja.

No pude resistirme a animarme tras ver que ibais a abrir al público vuestra iniciativa de escalada. Entonces intente pinchar a alguno de mis colegas del hobby a que se apuntara, con escasos resultados. Así que me anime a comentarle a Azofra que tenía que hacer para apuntarme a la escalada, que así sentiría que tenía una obligación con y para el hobby de ir eliminando mi marea gris. Como dicen por ahí “El rojo corre más “y como buen piel verde que soy estoy totalmente de acuerdo.

Por aquí os dejo mis objetivos “ideales” para este 2020 que me conformo con llegar a la mitad 😀 pero me esforzare en intentar superarlos.

Escalada de Pintura 2020:

Objetivo Principal:

Aristeia!: 8 Personajes caja básica.

Infinity: Terminar de pintar dos de mis 3 facciones, Yujing Invencible y Morat de ejercito combinado. Serian unas 10-12 miniaturas de Yujing y unas 14 de Morat.

Warhammer/kow/9th:

Aquí ya están las metas complicadas ya que son miniaturas más repetitivas y me cuesta más ponerme ya que me termino aburriendo, en este caso tengo una marea gris ingente pero mi idea es ir terminando mi ejercito piel verde y animarme a pintar alguna unidad de Bretonia suelta, ya que estas son bastante tediosas para hacerlas bien coloridas.

Pieles verdes:

  • Unidad de 24 Garrapatos
  • 12 Orcos Zalvajes.
  • Fanáticos goblins

Bretonia:

  • Unidad completa.
  • Un héroe.

Secundarios:

Pieles verdes:

  • Orcos Negros de 20-30
  • Garrapatos cavernícolas handmade (2)

Bretonia:

  • Aquí hay donde elegir, así que cualquier miniatura extra es un plus.

Warhammer 40.000:

  • Aquí hay marea gris para dar y regalar pero podría hacer mención a pintar algunos mil hijos más y algún Lobo espacial sin muchas pulgas.

Otros:

  • Algún busto o miniatura de 54mm.

Creo que mis objetivos principales pueden ser un poco ambiciosos para mi ritmo actual de pintura pero me veo con ganas. Lo iremos viendo a lo largo del año 😉 Por aquí abajo os dejo algunas foticos de lo que he ido manchando este último año 😀

0

3 respuestas a “[Escalada invitada] Copinanaki, objetivos 2020”

  1. Ánimo con el proyecto y felicidades por las cosillas que nos enseñas, que están más que bien pilluelo. Un abrazo.

    ResponderResponder
    0
  2. Muy chulo todo!! El cabllero me ha encantado! Conozco poco a los bretonianos, a ver si pones foticas de ellos cuando los tengas wapos wapos!

    ResponderResponder
    0
  3. Los tonos dorados no metalicos y de puel que haces son bien chulos. Animo con la escalada!

    ResponderResponder
    0

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.