[Escalada invitada] SrLobo, objetivos 2020

¡Saludos combatientes de la marea gris! Seguimos con las escaladas invitadas, hoy es el turno de SrLobo:

Zaluditoz, como casi todos termina el año y voy pensando que en el próximo que viene, sí que voy a hacer todas esas cosas que no he hecho en este, empiezo con el Duolingo, salgo a correr, me pongo al día con las series del arrowverse, y este 2020 sí que sí, me pinto mi Heroquest, o mi horda de Goblins, o mi ejército de no-muertos… Y todos sabemos cómo acaba eso, veo Mandalorian y Witcher en inglés y mato dos pájaros de un tiro y pintar no pintaré, pero joder, he visto en Wallapop unas figuras de Heroquest a un pavo, a por ellas……

Pero este año, leo en Cargad la llamada a enviar escaladas, y me digo, qué buena excusa para pintarme algo de todo lo que tengo, como……… el Heroquest tchan, y si lo pones por escrito y en público como que te comprometes más ¿no? Y aquí estoy, pasando de ser “una vieja del visillo” que lee el blog pero sin apenas participar.

¿Por qué el Heroquest y no los ejércitos?, pues yo tengo un blog, Crónicas del Trono Luna, https://tronoluna.wordpress.com/, donde publico de forma más o menos regular aventuras, losetas, dibujos, etc. relacionadas con el Heroquest, y cada vez que hago fotos, y veo el resultado con las minis en rojo-verde-blanco-gris me pongo a llorar.

Pues al lío, mi plan es el siguiente, tengo el Heroquest básico, y las expansiones la torre de Kellar y el Retorno de Lord Brujo, así como otras miniaturas de refuerzo, cómo otro lord brujo, un mago customizado, y figuras monopose que me gustaría añadir al Heroquest, como enanos del caos antiguos o elfos oscuros.

Pero siendo francos, me voy a poner un objetivo viable, así que con pintarme el HQ básico me doy con un canto en los dientes. Unas 35 figuras, los 4 héroes, 6 goblins, 8 orcos, 3 fimirs, 4 esqueletos, 2 zombies, 2 momias, 4 guerreros del caos, un brujo y una gárgola.

He usado el Excel que usan otros compañeros del blog para el seguimiento, y he dejado Agosto y Diciembre en blanco porque suelen ser meses en los que no hago nada.

Así que veremos como acaba todo, muchas gracias por leerme, nos vemos

Zaluditoz.

3 respuestas a “[Escalada invitada] SrLobo, objetivos 2020”

  1. La verdad que jugar con minis pintadas queda mucho mejor. yo estoy pensando en pintar los monigotes de This War of mine precisamente por eso.

    ResponderResponder
    1+
  2. Ánimo en tus proyectos. Ese heroquest pide HAMOR™. Saludos.

    ResponderResponder
    1+
  3. Wow!? El heroquest!!!!!
    Ya veras que pintadicas te van a quedar genial. Me pasaré por tu blog a chafardeae!!! ;P

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.