[Escalada invitada] TipoDeIncognito, objetivos 2020

¡Saludos combatientes de la marea gris! Seguimos con las escaldas invitadas, hoy es el turno de TipoDeIncognito:

Saludos a todos,

Habiendo leído el post de Houston en el cual animaba a lectores a participar en las escaladas de pintura de este año he decidido unirme yo también.

Empecé con Warhammer Fantasy cuando me regalaron por unas navidades la caja de La Batalla por el Paso de la Calavera, allá por la 7a edición. Como cabe suponer mi primer ejército fueron enanos, ya que me quede prendado de su actitud tozuda frente un mar de enemigos.

Con el paso del tiempo también fui comprando y pintando (con distintos grados de habilidad) distintas miniaturas, entre ellas un pequeño contingente de Kislev y algunos goblins nocturnos, los cuales pienso repintar en algún futuro no muy lejano.

Ahora he empezado un nuevo proyecto que tenía en mente desde hace tiempo y he decidido que será el objetivo de mi escalada; coleccionar y pintar un ejército de Perros de la Guerra/Mercenarios de 1500 puntos (el cual se podrá ampliar si así me da la gana). Los Perros de la Guerra siempre me han llamado la atención por su trasfondo y miniaturas, y tras echarle la mano al libro de ejército de la quinta edición y los Manuscritos de Altdorf II y III elabore la siguiente lista para utilizar en la 6a/7a edición:

  • Capitán Mercenario
  • Pagador
  • Hechicero Mercenario
  • 20 Piqueros
  • 8 Duelistas
  • 5 Caballería Pesada
  • 5 Caballería Ligera
  • 12 Ballesteros
  • 20 Escolta del Pagador
  • 16 Piratas de Drong el Largo
  • Olla Caliente Halfling

De momento he pintado el Capitán Mercenario El Don, el Pagador Uccello “El Avaricioso”, el Hechicero Mercenario Nicodemus, la Vendetta de Vespero (que cumplirá la función de duelistas con pistolas) y los Tiradores de Miragliano (de los cuales usare los doce de la lista).

A la izquierda, Uccello ‘El Avaricioso’ y a la derecha El Don Bigote
La Vendetta de Vespero
Los Tiradores de Miragliano
Nicodemus el Grande, el cual usará el Saber de las Sombras

Como extras para pintar también tengo la versión montada de El Don Bigote sobre un pegaso y a Lucrezzia Belladonna, pero priorizaré las miniaturas necesarias para la lista. He de avisar que mi ritmo de pintura es algo errático y por lo tanto no se si podré publicar con frecuencia.

Gracias por vuestra atención y mucho ánimo a todos.

4 comentarios en «[Escalada invitada] TipoDeIncognito, objetivos 2020»

  1. @GiorgoLeal: Me parecio que lo mas adecuado era hacer como en algunas de las antiguas publicaciones de GW y meter algun chiste o referencia no muy sutil en los nombres de los personajes y unidades.
    @Marmollicus:
    Gracias! Ironico que lo digas tu con el avatar de Nigel Stillman, ya que el escribio el libro de Mercenarios de la 4a/5a edicion

  2. Muchos ánimos y a por ello!!! Tengo ganitas de ver tu ejército con colorines!!

Deja una respuesta