[Catalogando Warhammer] Skavens: Mordheim y otros juegos

Saludos, Señores de la Guerra.

En este penúltimo post de Catalogando Warhammer dedicado a los Skavens vamos a ver las miniaturas que han salido para juegos satélite en la misma escala.

Advanced Heroquest (1991)

Para Advanced Heroquest salió una matriz con la que montar un «guerrero del clan» de plástico.

Warhammer Quest

En la caja de Warhammer Quest venían tanto un guerrero skaven como unas ratas gigantes que muchos usamos en «enjambres».

Mordheim

Mordheim fue un juego que desde un principio tendría a los Skaven como bichos «principales», por lo que la gama dedicada a dicho juego es relativamente grande.

De hecho, en 1999 aparecieron ocho miniaturas de metal, incluyendo los skavens negros (recuperados del trasfondo de 3ª), el hechicero del Clan Eshin y el personaje especial Veskit. Todo ello obra de Colin Dixon.

El juego incorporó también dos ratas ogro, la primera bastante conocida (de Colin Dixon) en 2001, y una rata ogro del clan Skryre en 2003 (no sé el escultor).

En el juego también salieron cinco marcadores de bajas (desconozco año y escultor), siendo miniaturas bastante raras.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Skavens: Mordheim y otros juegos»

  1. Creo que hay una errata en los nombres. A Veskit le has puesto como hechicero clan eshin

  2. Voy a hacer un aporte que creo que no has hecho en el resto de ejercitos. Durante la expansión de Asedio de warhammer salieron varias «Cabezas de Carnero» personalizadas para algunos ejercitos y otros «genericos» que bien podira decirse que van a ejercitos concretos. En el caso de los skavens si que especificaba. Asi podias montar un ariete personalizado a tu ejercito. Yo te dejo el link a la lámina con todos ellos y tu decides si añadirlo o no.

    http://solegends.com/citcat2004us/c2004usp0769-00.htm

Deja una respuesta