[No Estamos Solos] Nace el Club Legión Caesaróbriga, en Talavera de la Reina

Saludos, Señores de la Guerra.

Noticia breve. Me informa JoseSherwood que el Club Legión Caesaróbriga ha nacido por fin 🙂 ¡¡una excelente noticia!!

Os dejamos que os lo comente él mismo…

¡Buenas a todos!

Nos complace anunciar que, en tierras del oeste, allá donde el sol calienta (pero bien) en el valle del tajo ha nacido un nuevo club de jugadores de miniaturas y wargames.

El Club Legión Caesaróbriga, surge con la idea de unir a todos los jugadores de este tipo de juegos de la comarca en una sola comunidad y dar apoyo a muchos de los juegos que menos visibilidad puedan tener.

Somos conscientes de que a día de hoy hay una grandísima comunidad de Krosmaster (el núcleo de España según dicen), así como de Warhammer 40000, cuyo GT ha tenido lugar el pasado 2 de noviembre de 2019 y ha juntado a más de 450 participantes siendo el segundo torneo más grande del mundo. . . ¡Y el más grande de Europa!

Pero no todo es warhammer 40000, existen un montón de grandísimos juegos que tal vez no sean mainstream, pero tienen un gran sistema de juego, una comunidad muy sana y divertida y que poco a poco ya van teniendo su peso en España.

A muchos de los lectores seguro que ya les sonarán los nombres de Saga, Star Wars Legion, Bolt Action, Black Seas, Canción de Hielo y Fuego, 9th Age o El Señor de los Anillos.

Nuestra ilusión es promover actividades en la ciudad de Talavera de la Reina y comarca para hacer llegar a mucha más gente nuestro hobby y este mundillo en general, torneos, jornadas temáticas, campañas… no faltarán seguro.

Además, contamos con la inestimable colaboración de Invasión Talavera, tienda con más de 10 años a sus espaldas y con gran experiencia en la organización de eventos, esperamos organizar muchas cosas juntos y expandir el hobby de los wargames, y así dar a conocer las virtudes de
nuestra tierra, que son muchas.

¡Esperamos veros pronto en las mesas de juego! ¡Salud y dados!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Deja una respuesta