[Catalogando Warhammer] Reinos Ogros: Otros juegos

Saludos, Señores de la Guerra.

Finalizamos los posts de esta larga serie Catalogando Warhammer relacionado con el ejército de Reinos Ogros. Hoy veremos las miniaturas de Ogros no relacionados con Warhammer sino con otros juegos (y una propina).

Battle Masters

Creo que el primer ogro «de Warhammer pero no de Warhammer» fue el de Battle Masters, que salió a la venta en 1992. Desconozco el autor.

HeroQuest

En HeroQuest hubo una ampliación entera de Ogros. Se llamaba «Contra la Horda de Ogros». Al parecer había un cuerpo «rojo» del que había varias copias y tres cuerpos «grises» únicos correspondientes al campeón, jefe y señor. Creo que se podían poner los brazos en distintas posiciones.

Mordheim

Hubo dos Ogros (o tengo dos localizados) de Mordheim. Uno bonito de Michael Perry y un «luchador de pozo ogros» de no sé quién que me parece realmente feo.

Para finalizar…

No sabía donde meter esto así que… Forge World sacó un mercenario ogro en 1999 (escala 130mm, no Warhammer). Es obra de Simon Egan y Alex Hunter.

FWC008 Mercenaro ogro 130mm 1999 (Simon Egan + Alex Hunter)

5 respuestas a “[Catalogando Warhammer] Reinos Ogros: Otros juegos”

  1. @Uro Frizzante: Blood Bowl siempre lo hemos dejado aparte porque no son «aprovechables» para Warhammer (como si lo son Battle Masters, heroquest, mordheim…)

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.