[Actualidad] Kings of War – Juego de rol / «pruébalo gratis», Versión para D&D 5ª / + Preventa en KS

Saludos, Reyes de la Guerra. Juer, llevo como cinco minutos riéndome, me duele hasta la tripa… El otro día os hablé del juego de rol de KoW (en este artículo). En ese momento me quedé con ganas de poner una línea, y no lo hice. La Línea era esta: «A ver lo que tarda la gente de Red Scar en sacar la versión para D&D porque en realidad su sistema no les gusta ni a ellos, y lo que deberían de estar sacando es un «escenario de campaña de Kings of War» para jugar en otros juegos, entre ellos D&D«. Y no puse esta línea por no dar que hablar a algún ilusionado.

Pues ea, de la mano de Red Scar, la versión para jugar a rol en KoW, al estilo D&D 5ª edición, en este enlace. No hace falta registrarse, sólo «compra» el archivo, da un correo electrónico válido y cuando te indique que ya lo has comprado, baja la página y busca el enlace de descarga.

Me voy a mi rincón a seguir riéndome. Saludos y D&D.

AÑADIDO: enlace a la campaña de preventa en Kickstarter del juego. Acaban de empezar hace un rato (surprise). Libro en pdf 15 libras, libro en físico más copia en digital 28 libras, libros + mapa (que no han enseñado) + desbloqueables 35 libras… y todo por hacer. Es decir, portada provisional, mapa provisional, texto provisional… hasta los dados son provisionales.

3 comentarios en «[Actualidad] Kings of War – Juego de rol / «pruébalo gratis», Versión para D&D 5ª / + Preventa en KS»

  1. Porque este año entro en segundo de bach y casi todo mi tiempo va a ser empleado para estudiar para selectividad, que si no caia fijo…

  2. Una gran noticia, si señor. Al menos han sabido rectificar y ofrecer la posibilidad de jugar en otro sistema y 5 edición de dungeons es un buen sistema de juego a mi personalmente me encanta. Gracias por compartir la noticia David, queremos mas post de rol! Cuídate 🙂

Deja una respuesta