[Catalogando Warhammer] Caos, Mortales, 3ª edición: Guerreros, serie 0219: Campeones del Caos

Saludos, Señores de la Guerra.

Complementando a la serie 0218 tenemos la 0219. Son 20 Campeones del Caos más de Jes Goodwin de 1988. Más miniaturas realmente míticas de aquella época.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Caos, Mortales, 3ª edición: Guerreros, serie 0219: Campeones del Caos»

  1. Cabezas de mosca, tentáculos, un servopuño sierra para cortar mamparos a lo Space Hulk y un elegido de Slaanesh muy a lo Dechala. Puro caos.
    Reconozco en algunos de estos campeones figuras que aparecian en conversiones de la White Dwarf y que busqué, ilusamente, en su dia.
    Internet tiene sus cosas malas, pero como fuente de informacion para estas cosas, comparado con el tiempo pasado de rumorologia e inventadas del pesonal, es la leche.

  2. Estas figuras sirven en el juego ahora más como heroes que como guerreros propiamente.¿ Como los utilizais aquellos que teneis estas minis??

  3. Que bien reutilizado está el cuerpo del campeón con báculo campana en el campeón con cabeza de mosca y hacha.
    Los mejores para mí, el primero, el campeón de Tzneech con armadura de hueso y el de cabeza de mosca.
    Respondiendo a Hierof IV, si, los usaría como héroes o campeones de unidad.

  4. @Sup LA: Si, aunque yo tengo otro, de Tzeentch me gusta mucho el que tu dices, porque, ademas de la estética, cumple a la perfeccion los heroes actuales de Tzeentch de los mdnr. Es guerrero a la par que hechicero y se nota que lleva armadura especial.

  5. Grandes clasicos miniaturiles, llenos de detalles y carisma, incluso en los 90s cuando los veia en las fotos de las batallas en cada WD, me preguntaba porque no estaban a la venta por ningun lado, actualmente son conseguibles, pero estan subiendo de precio cada vez mas.

  6. De las miniaturas más bonitas de GW tengo un montón de los que pones aquí , no son baratos de condeguir hoy día

Deja una respuesta