[Crowdfunding] Tienda post-crowdfunding abierta para Battle Systems

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace casi un par de meses os hablamos del crowdfunding de Battle Systems. Uno de los parroquianos habituales ha participado y quiere dar una información que puede ser de utilidad a más de uno: la posibilidad de entrar en este crowdfunding «después del crowdfunding».

¿Recordáis el artículo que escribisteis sobre el crowdfunding «Fantasy Wargames Terrain from Battle Systems»? Pues, pese a que al principio no me gustó demasiado, al final me decidí a participar y compré bastantes cosillas (los free stretch goals finales son muy jugosos).

Desde hace un par de días, han habilitado una «tienda» temporal donde los bakers pueden escoger exactamente qué productos quieren adquirir con el dinero con el que contribuyeron a la campaña en su momento e incluso comprar más.

Lo bueno (y el motivo por el que os mando este correo) es que también está habilitado para personas que no participaron en la campaña, y si compran alguno de los packs, también recibirán los free stretch goals, como si hubieran sido bakers en su momento. La «tienda» estará abierta hasta el 8 de septiembre. Este es el link a la actualización de la campaña donde dan toda la información:
https://www.kickstarter.com/projects/1621774283/fantasy-wargames-terrain-from-battle-systemstm/posts/2585460

En la propia web del crowdfunding hay un montón de imágenes de todos los packs, edificios sueltos y los free stretch goals finales que se consiguieron (y los precios de cada cosa). También hay algunos videos de youtube donde se ven los objetos «en vivo»:

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Crowdfunding] Tienda post-crowdfunding abierta para Battle Systems»

  1. Ojalá se pudieran canjear cosas de los free stretch goals por otras del mismo valor. Les envié un mail preguntando hace unos días pero no me han dado respuesta.

  2. @Sup LA: No creo que den opción a hacer eso, la verdad. Sería un jaleo enorme para ellos. Yo escogí en pack del poblado, donde ya vienen vallas, y las que incluyeron en los stretch goals me sobran, pero dudo que acepten cambios.

  3. Este inocente post me ha costado 300 denarios.

    Ahora a esperar a que lleguen!

  4. @ilore ¡Pues todo lo que no quieras probablemente me interese! Estaré al loro por si me dices algo.

  5. ¿Alguno que hayáis seguido el mecenazgo sabéis si han dicho algo acerca del posible Brexit duro? ¿Si tienen proveedor en Europa para los envíos o algún plan B?

  6. @Malasombra: En el apartado «shipping» de la página de la campaña pone, entre otras cosas, esto:

    «If the outcome of the Brexit process results in increased import costs to the rest of the EU, we will use a fulfilment partner within the EU to dispatch European orders.»

  7. Gracias @ilore. Miré en las preguntas frecuentes y en el apartado de riesgos y desafíos y se me pasó lo del shipping ?. Bueno, o quizás es que el subconsciente no me lo dejó ver para no caer en la tentación 😀

Deja una respuesta