[Crowdfunding] Plague fields para fútbol fantástico en kickstarter

Saludos Entrenadores,

vengo a dar a conocer la campaña de Kickstarter para sacar un equipo de la plaga para el fútbol fantástico de manos de Hungry Troll, de la cual quedan todavía 6 días.

La campaña tiene el perk principal de 65 euros para tener el equipo completo pudiendo elegir si lo prefieres en metal o en resina.

El equipo está formado por 16 miniaturas, 2 set de mutaciones y 1 un conjunto de marcadores (los marcadores son todos en metal). Las miniaturas son 1 abominación (viene en resina aunque el equipo que elijas sea metal), 4 bestias pútridas, 4 guerreros de plaga y 7 rotters.

Además de lo que compone el equipo hay una serie de recompensas al ir alcanzando cierta cifra de la campaña. Por ahora se han desbloqueado 2 de esas metas la animadora y el Toothless. Y tal vez se desbloquee el Kalmandrake al llegar a 7000 euros.

Desde luego si me tuviera que hacer un equipo de Nurgle para Bloodbowl tengo muy claro que sería este porque el diseño de las miniaturas me parece soberbio y muy original.

Y si solo os interesan cosas sueltas u otros equipos de Hungry Troll podéis escoger el pledge de 1 euro para pillar en el pledge manager posterior a la campaña (que de hecho yo creo que voy a hacer eso a través de un amigo que está en la campaña)

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «[Crowdfunding] Plague fields para fútbol fantástico en kickstarter»

  1. Siempre he tenido ganas de hacerme con este equipo de Nurgle, he jugado un montón contra un colega que lo lleva (la antigua versión de resina) y siempre he flipado con el nivel de detalle de las miniaturas sobre todo los podridos, que de ser una miniatura insulsa le sacan mucho jugo por las mutaciones y deformaciones que les han puesto (como manda papi Nurgle). No me he podido resistir y por el precio que están, he participado en el proyecto. Además esa animadora con tres tetas, a lo «Desafío Total», es un puntazo. EQUIPASO

Deja una respuesta