[Crowdfunding] El Desierto de los Muertos, de TT Combat

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy nos han pasado un nuevo crowdfunding de miniaturas de fantasía de escala 28mm (Warhammer). Se trata de Desert of the Dead, de TT Combat. La campaña ya está financiada, pues pedían 5000 libras y llevan más de 20000, a falta de dos semanas.

Esta gente ya hizo un crowdfunding de halflings hace meses, con un resultado aceptable. Esta nueva campaña es para sacar una nueva gama de «no muertos del desierto», con momias, buitres gigantes, una catapulta, estatuas gigantes, esfinge, carros y hasta una poderosa Arca (100 libras el «batallón» de 70 y algo miniaturas, 250 libras el ejército completo). No es mal precio (hablamos de un ejército completo), si bien peca de que las miniaturas son monopose y todas iguales (y tener 40 arqueros todos iguales, no mola).

La gracia es que además de ese ejército hay otros ejércitos de «pobladores del desierto». Este que veis arriba me parece precioso, «Elfos oscuros egipcios» (y han desbloqueado cinco no-arpías y un no-lanzavirotes) . Sí, falta caballería, pero el diseño es muy bueno). Hay otro de halflings realmente curioso. Y quizá lo más interesante sea la escenografía. Así que si lleváis Khemri y os falta una necroesfinge y queréis aprovechar para pillaros algo de escenografía del desierto, echadle un HOJO…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Crowdfunding] El Desierto de los Muertos, de TT Combat»

  1. Namarie, creo que no son monopose. A ver si saco un rato y lo ojeo detenidamente que lo descubrí ayer y no he tenido tiempo, pero sí que era una de las preguntas que quería hacerles y que ya ha preguntado alguien en los comentarios:

    «Joshua Rosenblum Superbacker
    hace alrededor de 12 horas

    Quick question; are the units like mummy spears, mummy archers, etc single pose models or are there multiple poses?

    Thanks

    TrollTraderCreador
    hace alrededor de 9 horas

    Hey Joshua, there will be multiple poses and a command group :)»

    Según han dicho la semana que viene pondrán mas fotos y también comparativas de escalas.

    Mi duda es si entrar con las Elfas o con Khemri.. (no se a quien quiero engañar si entraré con los dos 😀 )

  2. a mi lo que me preocupa es el Brexit, porque entregan el año que viene, en una de las actualizaciones se ven como unas elfas brujas y salen bocetos de otras poses asi que supongo que sera la tonica general

  3. buff,si no fuera porque tb sale en breves el ks del triumph of the death 2 con esqueletos tipo lanskenettes, ni me lo pensaba, pero los esclavos esos seguramente caigan

  4. Este kickstarter tiene una pinta increíble, y el precio es buenísimo. Sinceramente, si no tuviera tanto por adquirir y pintar de mis dos ejércitos, y tanta escasez de espacio…era para caer de lleno >.<

    Cordo

  5. @Leyendasenminiatura Blog: Y tienen buena calidad, que yo caí en su kickstarter de Carnevale de hace un par de año y las minis son cojonudas (algo quebradizas, al ser resina, pero mejores que otras resinas que me he echado a la mesa)

Deja una respuesta