[Novedades] Reaper – Miniatura de Abril 2019 – Chamán Orco

Saludos, pobladores de mazmorra. Como Reaper anda con un ritmo raro últimamente, y saca las novedades a fin de mes, en vez de principio (porque están muy liados con el KS de Bones 4, imagino), pues he decidido hacer al menos dos entradas mensuales, una con la «miniatura del mes» y otra con las novedades. Porque básicamente estaba esperando a hacer la entrada de blog cuando estuvieran las novedades, y lo dicho, la del mes pasado salió el día 25 si no me equivoco, casi al mes vencido.

La mini de regalo del mes es Surkar, chamán orco. Más información tras el salto.

Te recuerdo cómo va esto. Reaper está promocionando este año su nuevo material Black, que es un plástico más duro que el Bones normal. Por cada 40 dólares / euros de compra, te incluyen una de estas minis de regalo. También la puedes comprar, en este enlace.

Este chamán en concreto ya existe en metal. Pero en el material Black es serie limitada. De hecho el troll de febrero y la ifrit de marzo se agotaron. Por eso pongo la novedad a principio de mes, por si hay algún interesado, que se de vida en pedirla.

Nos leemos de nuevo cuando saquen las novedades de abril. Mientras, saludos y Reaper.

5 comentarios en «[Novedades] Reaper – Miniatura de Abril 2019 – Chamán Orco»

  1. El orco me recuerda un poco a Krazak, el consejero del videojuego Overlord. La mini no es nada bonita, aunque con otro pintado puede que gane un poco más.

    Encuentro que los estándares de calidad en Reaper son de lo más heterogéneos: algunas minis son una pasada, otras son un auténtico churro y la mayoría son mediocres.

  2. Buenas
    @Raulian:
    Pues a mi me gusta. Me parece muy original y alejada de los estándares estéticos habituales para los orcos.
    Ya se sabe q pa gustos, los colores

    Saludos

  3. Cambiándole la cabeza puede quedar un hechicero o nigromante muy wapo

Deja una respuesta