[Financiación] Last Sword, esta noche en Scratch Attack

Saludos, exploradores de la jungla. Last Sword Miniatures lanza una nueva campaña de financiación para producir su gama de hombres lagarto, saurios, salamandras y otros reptiles de sangre fría que pululan por las junglas de fantasía. Todo esto os lo conté detalladamente en este artículo.

Esta noche, a eso de las 22:30 (hora española) estarán en directo en el canal de Youtube de Scratch Attack. Si tienes preguntas, o quieres estar al tanto de las novedades y futuros proyectos, pásate a verlos.

La campaña va bien, 209 clientes, más de 27.000 leuros… queda una semana aún. si buscas lagartos, échale un HOJO. El texto en castellano en este enlace.

Saludos desde la jungla.

2 comentarios en «[Financiación] Last Sword, esta noche en Scratch Attack»

  1. Molan mucho… pero el KS no informa de el coste de ningún addon o no es fácil de encontrar.

    Por ejemplo yo quiero “solo” pillarme unas 15 minis para hacerme un equipo de hombres lagarto para Blood Bowl.

    No se sabe cuanto es añadir miniaturas extra en el primer “pledge”.

  2. @David Reyero: Está puesto el precio de cada cosa en la campaña. Si quieres quince minis, elige un nivel de pedido (por ejemplo un destacamento (12 minis), que cuesta 32 euros. Si quieres caimanes, tienes el precio (37 euros). Si no tienes claro lo que quieres, pones 1 euro y en el gestor de pedido eliges, y pagas el resto (PERO si tienes claro lo que quieres, es mejor poner el dinero ahora para que aumenta la cantidad total).

    Si tienes dudas, puedes escribirles a través de la campaña, de us facebook, de su blog… o preguntar aquí, que te echo/echamos una mano. Que no sea por no preguntar, hombre.

    Si lo que quieres es 15 minis concretas, ese nivel de pedido no existe. Tiene que ser un pack de 12, el más bajito. Y aún así, siempre les puedes preguntar a ver si van a poner unidades de 4 sueltas en el gestor de pedido, de forma que si no puedes tener 15, si puedas tener 16.

Deja una respuesta