[Catalogando Warhammer] Orcos y Goblins: Garrapatos y pastores

Saludos, Señores de la Guerra.

Seguimos con las tropas de goblins nocturnos y nos vamos a los más salvajes que tuvieron nuevas versiones hace poco, los garrapatos y sus cuidadores (Pastores de Garrapatos).

1992: Garrapatos y pastores de Kev Adams

Así es, Kevin Adams fue el encargado de esculpir los pastores de garrapatos y los garrapatos de 4ª edición (qué sorpresa, ¿verdad?). Salieron a la venta en 1992 bajo el código 75469, aunque pocos años después se rebautizarían como 209033.

1992: Garrapatos saltarnes de Kev Adams

Además de estos garrapatos y pastores, Kevin también esculpió los cuatro Garrapatos Saltarines de la serie 75440 (luego 209031).

2000: Pastores y garrapatos de Juan Díaz

El grandísimo Juan se encargó de modernizar los garrapatos para sexta, incluyendo los pastores más carismáticos que han existido (especialmente «los músicos»). Salieron en la serie 209128.

2000: Garrapatos Saltarines de Juan Díaz

Por supuesto, Juan también se encargó de los cuatro Garrapatos Saltarines.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Orcos y Goblins: Garrapatos y pastores»

  1. A mí es que esas narices de los garrapatos de Kev Adams me tiran mucho para atrás, me parecen demasiado humanoides. Prefiero el aspecto más de ranas con colmillos de los de Juan Díaz.

  2. Pues yo flipe con esos garrapatos de crío ,tengo un porrón , año 1994 más los goblins fanáticos fueron mis primeras minis
    Kevin Adams a tope
    Lo siento pero los de 6a no me gustan nada , soy de la vieja escuela

  3. Pingback: Cavalleria goblin alternativa – El gran waagh goblin

Deja una respuesta