[Actualidad] Valenchusta – Mercadillo de intercambio para miniaturas viejunas, o no tanto

Saludos, acaparadores. Este domingo día 3 de marzo, en Valencia, se celebra un mercadillo de chusta, con el noble propósito de cambiar tus minis muertas de risa por las minis muertas de risa de otras personas. También tendrás bolsitas de minis a justiprecio, para continuar con tu pirámide de plastiplomo, donde seguramente te harás enterrar cual faraón acumulador. Toda la información en el cartel de abajo.

La entrada es gratuita, y en palabras de Aitor, «no hay requisitos mas que querer compartir el hobbty , si te apetece vender hacer trueque o comprar es libre de ir poner su stand y participar «.

1) Cualquiera puede traer su chusta para vender / cambiar sin previo aviso. Hay mesas libres para ello

2) Vienen varios vendedores cargados de cajas. Warchustero está entre ellos

3) Habrá una mesa exclusiva para trapicheo de bits y piezas sueltas

4) No hay WC. Está en obras y no lo podemos usar

5) Al asistir te comprometes a patear a cualquiera que ensucie o estropee el local

6) ¡Traed calderilla!

7) Aviso: hay poca cobertura. Si pensáis usar PayPal es probable que tengáis que salir a la calle

Habrá caja de Free bits, deja la mugre que no quieras y coge esa pieza que te hace falta

Ea, pos queda dicho.

?

16 comentarios en «[Actualidad] Valenchusta – Mercadillo de intercambio para miniaturas viejunas, o no tanto»

  1. Buenas

    Pues me parece una idea muy interesante. Espero que se de muy bien y que cunda el ejemplo por otros lugares

    Un saludo

  2. Me parece muy buena idea y mejor idea aún es avisar ANTES del evento, y no después como se ha hecho antes en esta web, como si se quisiera acaparar el evento para uno mismo.

  3. @Kvothe: Uh… si te refieres al de Madrid, creo que si lo publicamos después no fue para acaparar…. de hecho publicamos el evento (antes) en facebook… no sé si hubo algún miembro de Cargad allí…

  4. @Kvothe: Debo de estar muy espeso. En tu comentario he entendido que te quejas de que no avisamos a tiempo, para poder ir y acaparar con las figuritas. Es decir que se publicó después del evento para que no se enterara la gente y poder ir a… ya sabes, «quedarse con todo». No creo que hayas querido decir eso, ¿no?

  5. Claro… porque somos la mafia de las figuritas. Que vamos esquilmando las tiendas para…

    Mira, que paso de ti.

  6. @David: Yo no digo que sea todo un complot, digo que es lo que me pareció a mi cuando en varias ocasiones hubo un «WOW chicos menudo mercadillo/ofertón/ganga he encontrado, era la repanocha! Compré todo esto y podría haber comprado mucho más! …lástima que ya haya terminado. Mala suerte los que no se enteraron xD». Y es por eso que agradezco que en este caso el anuncio se haga ANTES.

  7. Lo mejor que podéis hacer es no avisar de estas cosas, porque visto como se agradece que hagáis un post avisando….

    Quien quiera peces, que se moje el culo.

  8. Buenas
    @Kvothe:
    Hombre, que digo yo que no creo que los autores del blog vayan con esa intención , pero que en cualquier caso no están obligados a informar de nada a nadie. Que esto no es un servicio de noticias del hobby por el que se este pagando y por tanto se pueda exigir nada.

    Si pueden (y quieren) informar de lo que sea, pues yo bien agradecido que estoy. Si lo puedo aprovechar , bien y si no, bueno pues no hay mal que por bien no venga 🙂

    Un saludo

    Pd. Una pena lo del ex-trabajador fallecido . Supongo que ademas seria relativamente joven ….. 🙁

  9. Bueno como esto es internet y no hay tonos de voz ni gesticulaciones cuando se dicen las cosas todo parece mucho más serio y irado de lo que se pretende.

    Tras varios episodios como el que describí antes me dio algo de rabia no haberme enterado de estas cosas y es lo que quise expresar. No pretendía acusar directamente a alguien de hacer algo feo aunque mis palabras puedan entenderse así, tan solo describía la sensación con la que me quedé. Lo siento si he ofendido o molestado a alguien.

  10. Primero:

    – Autor del blog: Es decir que se publicó después del evento para que no se enterara la gente y poder ir a… ya sabes, “quedarse con todo”. No creo que hayas querido decir eso, ¿no?
    – Acusador: He querido decir justo eso y hablo de Barcelona y de al menos 2 ocasiones que recuerde.

    Rato después:
    – Acusador: No pretendía acusar directamente a alguien de hacer algo feo aunque mis palabras puedan entenderse así.

    Bueno, aquí hay dos escenarios:

    1) Sí pretendías acusar, te ha salido por la culata y te has retractado. Estupendo.
    2) Te has explicado rematadamente mal y donde dijiste ‘quería decir exactamente esto’ te equivocaste de palabras.

    Personalmente, cuando alguien con tan pésima educación entra a un lugar donde se da un servicio GRATUITO con exigencias, acusaciones y cuando se le afea la actitud recula tomando por idiotas a los demás me dan ganas de bajarme del planeta.

    Pero luego recuerdo el excelente trabajo y respuestas de los autores que en vez de deprimirme me alegro.

  11. @Kvothe: Culpa mía por no avisar. De hecho eran los mercadillos de la (desaparecida) Dragon Age en Sants.

    Por aquél entonces (hace… ¿3 años?) no lo anuncié porque generalmente no anunciamos todos los descuentos y mercadillos de las tiendas locales (igual que tampoco anunciamos el mercadillo que hubo hace poco en Starship Games ni el descuento de 50% que hay actualmente en Goblin Trader de Warmachine). No solemos publicar en el blog «anuncios» de tiendas físicas. De tiendas online sí, porque entiendo que puede llegar a más gente… Este mercadillo es un evento (creo) independiente, me hizo gracia el de Madrid, lo publiqué en el facebook, y a David le ha parecido interesante darle eco al de Valencia…

    Conste que no quiero decir con esto que entonces no se publicaban cosas y a partir de ahora sí 😛 piensa que el blog lo hacemos seres (más o menos) humanos cada uno con su criterio (que además puede haber cambiado de una semana a otra).

    Siento que no pudieras haber venido al de DragonAge (yo me enteré poco antes y no tenía ni idea de qué habría), en serio. Pero no culpes a David por hacer eco de la noticia, la culpa es mía.

  12. Pingback: [No estamos solos] Valenchusta – Pequeña entrevista a Toño «Warchustero» | | ¡Cargad!

Deja una respuesta