Así son las miniaturas de La Leyenda de los Cinco Anillos #minicrate

Saludos Señores de la Guerra,

como algunos recordaréis hace tiempo os puse una entrada sobre que salía un servicio de suscripción de minis exclusivas dela leyenda de los cinco anillos en colaboración entre Fantasy Flight Games y Privateer Press.

Pues bien, esta semana ya han llegado a los que se suscribieron en España y vengo a enseñaros que tal son las minis.

La primera entrega consistía en el campeón dragón Togashi Yokuni y una cazadora naga. Gracias a Alberto C. del grupo de la leyenda de los cinco anillos en Mewe por dejarme usar sus imágenes.

Como podéis apreciar el campeón Dragón es completamente en metal y la naga es resina con el brazo del arco en metal. Sigo pensando que 18 euros por una miniatura es caro pero siendo Leyenda para mi es aceptable (todos tenemos ese doble rasero de lo que nos parece caro o no)

Si te suscribes ahora enviarán a Hida Tomonatsu (una bushi del clan Cangrejo) en marzo, tenéis hasta el 5 de febrero para ello. Lo que no estoy seguro es que miniatura reciben los suscriptores en febrero (creo que es una bushi León)

Si ahora te suscribes por 6 meses seguirás recibiendo la cazadora Naga en el primer envío. La verdad es que vistas las miniaturas finales me arrepiento no haberme suscrito desde el principio pero este mes lo corregiré y empezaré mi colección con la guerrera Hida y la naga… por suerte no me he saltado ningún Escorpión…

0

Acerca de McAllus

Juego todo reglamento que llega a mis manos, a veces ensuncio con pintura mis miniaturas. Actualmente interesado en: Punkapocalyptic, Marvel Crisis Protocol, Warcry, Canción de Hielo y Fuego, Rangers of Shadow Deep y Kill Team

3 comentarios en «Así son las miniaturas de La Leyenda de los Cinco Anillos #minicrate»

  1. Por alguna razón, los samurais de mundo fantástico (esto es, exagerando sus elementos representativos) nunca han llegado a cuajar.
    Reaper lo ha intentado alguna vez y tal, pero no lo ha conseguido, y lo cierto es que si juegas una partida de roleo con minis, el que quiera ir de samurai (o ninja, de paso) siempre desentona al tener que usar mini de histórico, que son mas fieles y reales pero quedan mas pequeñas y humildes junto a sus compis que tiran de fantástico.
    Estas parecen parchear esa situacion pero… Ni soy de suscribirme, ni de pagar 18 pavos/mini.

    ResponderResponder
    0
  2. @Canivoro:

    Pues te recomiendo que le eches un vistazo al Lone Swordman de Malifaux, para mí el mejor Samurai de lejos de los juegos de miniaturas. Y es escala 35mm.
    🙂

    ResponderResponder
    0

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.