[Humor] Duelo de Titanes (el resultado te sorprenderá ^_^)

Una de estas dos criaturas es una bestia sanguinaria. La otra es una víctima. ¿Cuál es cuál?

Pues… resulta que ese conejo con cara de inocente se ha zampado la cabeza de esa pobre Mole Sombría (pobrecico, ni siquiera tuvo la oportunidad de hacer daño U_U).

El conejico en cuestión es la mascota de Estudio Giraldez. Y se ve que le ha gustado la mini de Mole Sombría que el estudio tenía en proceso de pintura. Tanto que se ha zampado la cabecita. Así que ya sabes, si tienes miedo a los acechantes nocturnos, échate un conejo guardaespaldas.

NOTA: los Monty Python ya lo sabían… 

Por otro lado, esta es la miniatura que han sacado como Mole Sombría, un cíclope mutado que deambula en las filas de los horrores de la noche. Si, es el gigante de Mantic, al que le han cambiado cabeza y brazos.

Me gusta la cabeza, y me gustan los brazos con boquitas. No me gusta que… se nota que es el mismo gigante. Las patas en concreto me sacan mucho del «es una nueva unidad» y me recuerdan que es un recocinado de otra. Por otra parte, me gusta el gigante, así que no me desagrada (y conversiones de minis hemos visto muchas, a base de coger una mini y ponerle piezas de otras, para quejarnos a estas alturas).

Lo que menos me gusta es que es un «render», una imagen digital. Ya se podían haber estirado un poco y haber enseñado la imagen real de la mini final. Tengo curiosidad por ver esa cabeza más de cerca.

Saludos ^_^

2 comentarios en «[Humor] Duelo de Titanes (el resultado te sorprenderá ^_^)»

  1. Quiero una miniatura de «Melon el conejo» con la regla especial «Mata horrores»…

  2. @El ultimo Gnoblar: Ya la hemos pedido varios ^_^¡

    Lo de Ronaldo el Bardo empezó como una broma y… no sólo tiene mini, sino que tiene perfil en kow, perfil en vanguard y es el objetivo de una misión. Y eso que Ronnie Renton odia a los bardos.

Deja una respuesta