[Punkapocalyptic] Aaron Schwartzman en desarrollo

Saludos  Kies!

Hoy os traigo esta foto que adelanta la sorpresa que se estaba preparando en Punka, Aaron Schwartzman pese a no tener figura oficial tendrá reglas propias.

Una de las mayores decepciones de Punka sucedió en la anterior campaña de Kickstarter cuando no se logró desbloquear a Benito y Aaron Schwartzman, el líder del V reich y su fiel mascota. Era un concepto hilarante, un enano liderando al V Reich a lomos de un perro. El personaje caló hondo en la comunidad e incluso al no conseguir fondos suficientes para añadir esta tercera personalidad a la banda un miembro de la comunidad de Punka diseñó en 3d su propia versión de la figura que publicó en el grupo Facebook.

 

Como podeis ver en la foto, dicho miembro ha sacado algunas copias de su figura, que hasta el momento es no oficial y los chicos de Bad Roll Games han comenzado a probar las reglas para permitiros incluir este tercer personaje (Haciendo al V Reich la banda con mas personalidades) en vuestras partidas.

En la foto podemos ver que tiene 3 acciones y evidentemente es montada y raudo. Por lo que se trata de una miniatura que tendrá gran capacidad de movimiento.

Así mismo tenemos dos habilidades llamadas Maestro estratega y Amado Lider de las que solo podemos hacer conjeturas.

Haciendo caso a la figura de Khornepride Primus, que pudo verse en el grupo de Facebook podemos intuir al menos una pistola, un filo medio y alguna clase de protección.

Etapas tempranas de Diseño de Aaaron y Benito

Todo ello por 75 puntos en principio ¿Que opinais que pueden ser las habilidades?¿Pensais probarlo en vuestra banda o sois unos fieles a Casco Rojo y Kraken?

3 comentarios en «[Punkapocalyptic] Aaron Schwartzman en desarrollo»

  1. uaaaaa que ganas tenia de comentarlo, que al no tener facebook me quedaba con las ganas… gracias Darnai! (por cierto me esta molando paradise police XD)
    la mini mola mucho, al principio se me antojaba algo demasiado de fantasia victoriana (o un pj de dentro del laberinto) pero al verla pintadica me ha molado mucho :D, el perro es un poco cartoon pero el esculpido es genial y acojonante y mas con esas patitas finas, que habra sido un dolor en programa de sculpt.
    es detalle que le saquen reglas y por ahora no parece ninguna burrada, yo creo que la de estratega le dara un bonus con las ordenes de walkie como la version mejorada de guardian de la llama de cunnilingus, y la de amado lider puede que sea un «cuidado señor» para el… o eso o que las tropas ganan bufos por estar cerca de lo que lo quieren XD

    estaran contentos lo del Vreich! (mua hahaha los mutardos conseguimos a kim :P) no es lo perfecto pero demuestra que cuando se quiere algo hay otras maneras de conseguirlo 😉 y que la comunidad de punka esta comprometida y mola un huevo

    solo decir… khornepride… ole tus huevos morenos :D! me quito el sombrero y grandisimo trabajo! eres un crack tio, bravo! (y eso que soy mutardo y me estoy jugando el pescuezo XDDD)
    lo siguiente el bertin osborne cadiano de scavenger! XD

  2. Buenas

    Pues mola mucho la figura. Yo no juego a punka, pero si que tengo el panzetfaust https://www.kickstarter.com/projects/hystericalgames/panzerfauste-mechanised-warfare-in-a-mythical-real e igual podria valer como pj enano….

    Por otro lado, si alguien quiere inspiración para partidas o ambientación tipo punka puede que esto le interese
    https://www.humblebundle.com/books/tank-girl-30th-anniversary?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_6_layout_type_threes_tile_index_2

    Saludos

  3. Mola el humble! Yo tengo pendiente el integral que ha sacado norma de tank girl, me mola mas en papel… la verdad es que el universo tank girl es muy bueno para fliparse con punka, en el ks han sacado una pandillera que es un guiño cojonudo a ella

    Por cierto de panzer puedes sacar unos proxys de ubbersoldat ciclados para el Vreich brutales… pillas un orco y le pones una cabeza de las de los soldat o la del ubbersoldat de punka y te queda una mini genial ?

Deja una respuesta