[Warhammer] Hombres Bestia que vuelven (Made to Order)

Saludos, Señores de la Guerra.

Noticia breve, también gracias al post de Warhammer Community. La semana que viene se ponen en pre-pedido unos viejos conocidos para los fans de Warhammer, en concreto del Caos (Bestias). Se trata de Morghur, Khazrak el Tuerto, Throgg el Rey Troll y Galrauch. Además, para los skaven vuelve Nurglitch.

Ya sabéis cómo va eso: miniaturas a la venta durante sólo una semana, en el último material en el que existieron (supongo que Khazrak y Nurglitch de metal, Throgg de resina y los otros dos ni idea) y a un precio más que interesante. Lo sabremos el Viernes…

7 Replies to “[Warhammer] Hombres Bestia que vuelven (Made to Order)”

  1. A ver el precio de khazak, me encantaría pintarlo. No tenía mastín propio?

    ResponderResponder
    0
  2. Una pena londe Throgg. Un minuaturón que me encanta, con un concepto interesante, pero en un material que no me gusta y a un precio que no estoy dispuesto a pagar (porque repetirá cuantía). Seguirá en mi lista de “algun dia…”

    ResponderResponder
    0
  3. Yujuuuuu! hombres bestia!
    A Morghur ya lo tengo, pero me tienta comprar otro para conversionar.
    Khazrak siempre ha sido una miniatura chula y puede que la pille.

    ResponderResponder
    0
  4. Gastar material en Galrauch? siempre me parecio una mini horrible, sacarla otra vez en vez de otras miniaturas mas clasicas no tiene mucho sentido

    ResponderResponder
    0
  5. @Kvothe: Incluso para la epoca era un dragon bastante muy pequeño, y la escultura deja bastante que desear, podra ser una mini clasica, pero hubiera sido mejor muchas otras minis, como por ejemplo los antiguos minotauros que los actuales tambien son horribles

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.