[Eventos] 4º Torneo de Warhammer 6 «Corredores de Sombras»

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya tenemos fecha definitiva, el 21 de Octubre de 2018 se celebrará el torneo de Warhammer 6ª edición (con MDNR) más importante del año: Corredores de Sombras. En su cuarta edición adquirirá definitivamente el adjetivo de «Internacional» (nos consta que están interesados al menos un participante de Bélgica y otro de Reino Unido). Por supuesto, varios del «círculo interior» de los Manuscritos de Nuth asistiremos. Como cada año, además de buen rollo (es un torneo donde prima el pasarlo bien sobre el ganar a toda costa) habrá sorteo de miniaturas (y otras cosas), tiradas de desmoralización, estimaciones, desafíos y líderes imponentes. Y cervezas el día antes. Un verdadero gozo para los fans de Sexta.

Aquí tenéis toda la información (incluyendo descripción de los escenarios).

Nos vemos en Sant Feliu en Octubre 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Eventos] 4º Torneo de Warhammer 6 «Corredores de Sombras»»

  1. Coña, pues si que pinta bien. Solo faltarían dos fulanas debajo de cada mesa para hacer un torneo redondo (todo es hablarlo odian).
    Me lo apunto en la agenda por si puedo pasar a echar un vistazo.

  2. Si llevas reyes y no le das otra oportunidad a los carros con príncipe te caneo. Sigo convencido de que esa unidad da hostias como panes

  3. Hacía mucho daño, especialmente el principe con mayal de cráneos. Hasta que esa unidad se encontraba con dos lanzavirotes enanos XD.

Deja una respuesta