[No sólo minis] Cyberpunk – Rol «vieja escuela» desde Grapas & Mapas

Saludos, insumisos cromados. Hoy os traigo un pack de datos, descargado desde el servidor de Grapas & Mapas, la página web del grupo de roleros insumisos hacktivistas, Los Enekos (Eneko Menica & Eneko Palencia). Le han dado un lavado de cara cool a un clásico de rolete, como es Cyberpunk, y te lo ponen by the face a disposición, para tus raticos de roleo y disfrute. Te dejo aquí un Link de descarga.

ACTUALIZADO: parece ser que hemos sufrido una intrusión en el servidor, así que el anterior Link de descarga no es lo que parece U_U. Es mejor que os paséis por su página web, sección Cyberpunk, para descargar el reglamento, hojas de personaje, personajes pregenerados y el descargable cyber+punk. Os dejo el enlace AQUÍ.

Y no olvides revisar el resto de material de su página web, es cromo puro. Este par de tíos tienen cosas que te pueden derretir el rostro, navegante. Gloria a los héroes de la red. NetDoc FUERA.

7 comentarios en «[No sólo minis] Cyberpunk – Rol «vieja escuela» desde Grapas & Mapas»

  1. Ciberpunk!! Muchas gracias por el enlarecuerdos…que recuerdos…el primer juego de rol al que me enganche a principios de los noventa…
    Gracias a vosotros y a la gente que lo ha colgado.
    Tremendo!!

  2. @yosoysoro: Muchas gracias por el enlace…perdón por la edición xq mi corrector del movil no es mas que un j***do tiro al pie.

  3. Gracias por la difusión del juego. Como dijo siempre, ha sido un placer escribirlo y hacerlo al lado de estos dos cracks. Eneko Palencia se supera cada vez en la maquetación y Menica es genial con sus aportaciones y un maestro del Hype.

  4. Muchas gracias por el aporte!!! Muchas ganas de volver a echar unas partidas a este gran juego!! Que grandes recuerdos, unos de los primeros juegos a los que jugamos…

  5. CP2020 se quedó muy desactualizado (en algunas cosas) hace años. Este Cyberpunk vieja escuela es un buen lavado de cara para contar historias de estilo cyber pero sin complicarse mucho a reglas.

  6. Pingback: [No solo minis] Rol – Gahura, la región de los tres reinos | | ¡Cargad!

Deja una respuesta