[No sólo minis] Cyberpunk – Rol “vieja escuela” desde Grapas & Mapas

Saludos, insumisos cromados. Hoy os traigo un pack de datos, descargado desde el servidor de Grapas & Mapas, la página web del grupo de roleros insumisos hacktivistas, Los Enekos (Eneko Menica & Eneko Palencia). Le han dado un lavado de cara cool a un clásico de rolete, como es Cyberpunk, y te lo ponen by the face a disposición, para tus raticos de roleo y disfrute. Te dejo aquí un Link de descarga.

ACTUALIZADO: parece ser que hemos sufrido una intrusión en el servidor, así que el anterior Link de descarga no es lo que parece U_U. Es mejor que os paséis por su página web, sección Cyberpunk, para descargar el reglamento, hojas de personaje, personajes pregenerados y el descargable cyber+punk. Os dejo el enlace AQUÍ.

Y no olvides revisar el resto de material de su página web, es cromo puro. Este par de tíos tienen cosas que te pueden derretir el rostro, navegante. Gloria a los héroes de la red. NetDoc FUERA.

6 Replies to “[No sólo minis] Cyberpunk – Rol “vieja escuela” desde Grapas & Mapas”

  1. Ciberpunk!! Muchas gracias por el enlarecuerdos…que recuerdos…el primer juego de rol al que me enganche a principios de los noventa…
    Gracias a vosotros y a la gente que lo ha colgado.
    Tremendo!!

    ResponderResponder
    0

  2. @yosoysoro: Muchas gracias por el enlace…perdón por la edición xq mi corrector del movil no es mas que un j***do tiro al pie.

    ResponderResponder
    0

  3. Gracias por la difusión del juego. Como dijo siempre, ha sido un placer escribirlo y hacerlo al lado de estos dos cracks. Eneko Palencia se supera cada vez en la maquetación y Menica es genial con sus aportaciones y un maestro del Hype.

    ResponderResponder
    0

  4. Muchas gracias por el aporte!!! Muchas ganas de volver a echar unas partidas a este gran juego!! Que grandes recuerdos, unos de los primeros juegos a los que jugamos…

    ResponderResponder
    0

  5. CP2020 se quedó muy desactualizado (en algunas cosas) hace años. Este Cyberpunk vieja escuela es un buen lavado de cara para contar historias de estilo cyber pero sin complicarse mucho a reglas.

    ResponderResponder
    1+

Deja un comentario