[Actualidad] Warlord – Oferta del 33% por tiempo limitado*

(*Tiempo limitado, pero no ponen cuándo acaba).

Saludos, manchadores de figuritas. En su última circular de correo Warlord anuncia que tienen una gran cantidad de referencias con un descuento del 33%, y que puedes ver en este enlace. Los gastos de envío a España son gratuitos si gastas más de 50 libras (consulta el resto de destinos por si acaso). El descuento se aplica al pasar por caja, no se indica en cada artículo.

Hay mucho soldado de segunda guerra mundial, romanos, celtas, griegos… echa un HOJO que lo mismo hay cositas que te vayan bien para tus ejércitos de histórico (o a algún juego con fantasía con humanos).

Cuarenta espartanos por 20 libras está muy bien. Pero por menos de 14, mola más ^_^¡

4 Replies to “[Actualidad] Warlord – Oferta del 33% por tiempo limitado*”

  1. Solo advertir que si vais a pillar minis de warlord para warhammer fantasy, tengáis en cuenta que estas minis son más pequeñas que las de WHF. Se supone que ambas son de escala 28mm, pero lo cierto es que las de fantasy son más grandes, y se nota mucho.

    Lo digo porque yo me pillé un regimiento de “Landsknechts Pikemen”, de su gama “Pike & Shottle. Italian Wars”, para utilizarlos como piqueros mercenarios, y la diferencia de escala con la minis de Citadel es muy evidente. Para mi gusto, no quedan nada bien juntas. Al final lo que he hecho, ha sido pedirme un regimiento de alabarderos de Mom Miniaturas y ponerles picas.

    0
  2. @ilore:
    eso pasa con todas las de histórico… incluso con mantic… pero es culpa de gw… son ellos los que han hecho muñecos cabezones y deformes… el resto son los que están bien…
    con no usarlos dentro del mismo regimiento apenas se nota… 😀

    0
  3. @Mata Pollos: Si, es culpa de GW, que te venden minis de escala casi 30mm y dicen que son de 28mm.

    En mi caso, me estoy haciendo un ejército de Mercenarios de WHF, utilizando proxis, en su mayoría minis de Mom e Imperiales de Citadel; y al poner los regimientos juntos, los piqueros de Warlord parecen niños o adolescentes, y queda rarísimo jajaja.

    0