[Novedades] Estampadora de baldosas de Green Stuff World

Saludos, arquitectos de mazmorras. La marca Green Stuff World ha sacado una nueva herramienta para facilitar la vida del que hace peanas y mazmorras en sus ratos libres. Se trata de una herramienta para estampar baldosas, que puedes ver en este enlace a su tienda en internet.

Aún no han subido un vídeo ni nada sobre cómo funciona, pero no es difícil hacerse a la idea. Colocar las pieza sobre una porción de masilla, previamente aplastada y estirada. Empujas el émbolo hacia abajo con relativa fuerza, y retiras la herramienta, dejando una pieza ya recortada y con las marcas de estampación. La dejas ahí mismo, y cuando haya secado, la retiras. Es decir, funciona como sus rodillos de texturas.

Viene con seis piezas, que sirven para hacer baldosas cuadradas de 25mm o de 32mm de lado. El acabado puede ser liso, empedrado (piedras redondeadas) o empedrado con bloques (cuadradotes).

Lo peor del pack es que repites motivos. Le puedes dar vueltas, si quieres, pero solo hay cuatro posturas distintas, y al final al patrón se repite. Por eso (para mi) son mejores sus rodillos, que dan mucho más juego. Lo mejor, que facilita / automatiza el proceso de hacerte habitaciones de mazmorra.

Por el precio de un rodillo (unos doce euros, menos incluso) puedes hacer dos tipos de peanas en dos tamaños distintos. No está mal. No se por qué, creo que pronto sacarán otro de peanas redondas, con un aspecto más… futurista incluso.

Tengo tres de los rodillos: el “frozen” para tierra seca, hielo y terreno volcánico, el “empedrado” para mazmorreo y el de madera para cosas varias. El hecho de que con masilla “das pronto” que es ultra barata vaya genial es un gran aliciente para pensarse adquirir alguno. Si aún dudas, puedes estampar poliestireno extruido con solo pasar el rodillo con fuerza. Si hamijos, escenografía texturizada en un pis pás.

Saludos mazmorreros.

3 respuestas a “[Novedades] Estampadora de baldosas de Green Stuff World”

  1. A ver si sacan más variedad. De los rodillos tengo pendiente de comprar el Frozen. He usado varios de un amigo y son una gozada. El de runas para enanos queda muy resultón

    0