[Novedades] Dungeon Saga – Nuevas PyR y un HOJO* puesto en el abismo

(*HOJO es un palabro inventado por Namarie, usado sin permiso para tal fin, ™ y ® pendientes de atribución, patente en trámite).

Saludos, Moradores de Mazmorras. Hace unos días Mantic publicó nuevas Preguntas y Respuestas y erratas para uno de sus juegos, Dungeon Saga. Puedes revisar todo el contenido gratuito y actualizaciones de productos Mantic en su web, en la sección “free rules” (AQUÍ).

>>El Retorno de Valandor, del que os hablé hace un par de días, ya incluye la parte correspondiente de erratas, por lo que sale actualizado a este documento.

Además se ha filtrado un nuevo producto para Dungeon Saga, llamado El Ojo del Abismo / The Eye of the Abyss. Este suplemento de campaña incluye 13 nuevos escenarios en los que utilizar (entre otros) a los cinco nuevos héroes incluidos, que no son otros que los cinco héroes de la campaña El Borde del Abismo de Kings of War. Estas miniaturas son de resina.

La caja incluye además 9 miniaturas de abisales (de plástico) para hacer de esbirros antagonistas, comandados por Mautibusu, la tentadora abisal. Es una gran ocasión para hacerse con estas miniaturas (que actualmente se venden en metal y por separado). Estos héroes estarán hechos en resina y vienen ensamblados (pero con las bases sueltas). No tengo claro si es rediseño o usan el mismo diseño, pero lo cierto es que han dicho que son “de una pieza”, y queda un poco ambiguo…información oficial Ya hay , y son de resina, y de una pieza.

A la venta al 20 de octubre, precio estimado 40 euros. La imagen promocional no es final, y no incluye los posibles rediseños. Como ha sido una especie de filtración de tienda, y no un anuncio oficial de Mantic, pues no hay imagen mejor. En la imagen oficial se ven los diseños finales, y ahí ya indican claramente que son en resina, y de una pieza (o preensambladas).

Saludos y Dungeon Saga

9 Replies to “[Novedades] Dungeon Saga – Nuevas PyR y un HOJO* puesto en el abismo”

  1. 13 escenarios, 9 abisales de plástico, los 5 héroes del borde del abismo en resina… A priori tiene buena pinta. Y aparece a tiempo para participar de la noticia de Vanguardia (más información mañana).

    ResponderResponder
    0

  2. No tiene mala pinta pena que el Dungeon Saga no me llame aparte de que Glomhaven posiblemente me venga en un mes y tengo un Hipe de el bestial;).
    Me imagino que en breve te haras eco de la noticia del anuncio de un juego de escaramuzas fantastico de KoW basado en las acciones y refriegas de pequeñas compañias de soldados antes de las grandes batallas de KoW.
    Confio que realmente llene ese hueco que tanto ansiabamos muchos de nosotros llenar y estaba tremendamente vacio.

    ResponderResponder
    0

  3. @Oscar de la Calle: Hablas de Kings of War Vanguardia. Sip, aparecerá mañana… aunque como la información es escueta el artículo también lo es, espero información nueva para la semana que viene (por desgracia Y_Y). Otro KS de mantic a la vista…

    ResponderResponder
    0

  4. Pues así como la sierpe me parece un cagarro los bichos estos me gustan bastante. Supongo que de momento sale en inglés no?

    ResponderResponder
    0

  5. @Ser Galahad El Casto: Dungeon Saga en castellano lleva bastante tiempo en tiendas. Ha estado agotado un tiempo pero ya ha vuelto a distribución, así que búscalo en tu tienda habitual ^_^.

    ¿O estás hablando de Star Saga? Si preguntas por Star Saga estará en tiendas a finales de noviembre, según las tiendas que admiten prepedidos como eminis.

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario