[Crowdfunding] WORLDS en Kickstarter – Últimas 48 horas

Hace unas semanas os hablé de WORLDS en este artículo. Quedan dos días de campaña, y aunque la meta de financiación está lejana, creo que este juego merece un empujón para ver la luz. En este tiempo se ha añadido al pack básico (16 euros +3 de gastos de envío a España) una pantalla para cada jugador (para tapar la carta de Valkyria y planificar los movimientos en secreto). También se ha añadido el modo de juego en solitario (Vuelta a Casa) y un nuevo modo de juego, Horizonte de Sucesos. Os hablo de ellos tras el salto.

Enlace a la campaña de WORLDS AQUI.

El modo de juego en solitario, Vuelta a Casa, es una carrera frenética hacia el hogar. La Valkyria ha sufrido daños, el soporte vital está en las últimas y tu objetivo es enlazar puntos de salto para poder llegar a La Tierra para avisar de que has encontrado un planeta viable. No se limita a añadir una mecánica de IA para simular otro jugador, es un juego totalmente distinto del básico.

El nuevo modo de juego, Horizonte de Sucesos, añade nuevas formas de jugar. No es solo una forma «distinta» de colocar las cartas que forman la galaxia, incluye una serie de cambios en el juego, el más importante, el añadido de «planetas no viables». Estos planetas no son aptos para la colonización, y por lo tanto no son susceptibles de ser estudiados. Pero cuando el jugador entra en su zona de influencia, puede beneficiarse (o verse perjudicado) de algunos fenómenos estelares que suceden en sus inmediaciones. Este añadido al juego (que se puede usar en el juego básico y en el solitario) amplía el componente de exploración del juego, ya que se reduce el número de planetas viables, y se amplía el puñeteo.

Juego básico, modo de juego en solitario y modo de juego adicional, por 19 euros (gastos de envío incluidos). Si tienes dudas échale un vistazo a la campaña, o a estos vídeos donde verás reseñas del juego o partidas de ejemplo.

Cómo jugar, condensado en cinco minutines

Entrevista con al autor y juego

Juego

 

Presentación

2 comentarios en «[Crowdfunding] WORLDS en Kickstarter – Últimas 48 horas»

  1. Que lástima, no veo que con el tiempo que quede se consiga… espero que no se rindan y vuelvan a intentarlo, con más éxito esta vez

  2. @Narbek: Pues está muy complicado, sip, pero… no hay que rendirse hasta después del final ^_^¡

Deja una respuesta