[Manuscritos de Nuth] El Imperio, FASE 4 (Lista de ejército completa) BETA

Saludos, Señores de la Guerra.

Tras la publicación del MDNR: Hombres Lagarto, me he puesto manos a la obra con el siguiente volumen, dedicado al Imperio. Como es habitual, tenéis disponible la versión “beta” (NO DEFINITIVA) de la parte de ejército (sin personajes especiales ni listas). Estaría genial si pudiérais revisar que todo sea correcto (que seguro que hay errores). En los próximos días tendréis la segunda parte (personajes especiales y listas adicionales).

¡Gracias por adelantado!

10 pensamientos sobre “[Manuscritos de Nuth] El Imperio, FASE 4 (Lista de ejército completa) BETA

  1. Trabajazo como siempre!!!

    Lo único raro que veo es que el conde elector valga 80 puntos de base.
    Comparándolo con el sacerdote guerrero que vale 95: 1+HA 2+HP 1+H 1+I 1+A 1+L. Ninguno de los dos tiene equipo de base.
    95 puntos por un héroe me parece muy caro, no es lo mismo que un hechicero que lanza 2 o 3 dados por hechizo, las plegarias son muy fáciles de dispersar con un dado.
    además tienes que sumarle equipo y al final te vas a los 120-130.

    En mi opinión bajaría a 80 los puntos del sacerdote y subiría los del elector.

    Un saludo y gracias!

    ResponderResponder
    0
  2. ¿Por qué el Archilector no puede montar en el altar de guerra? ¿solo puede volkmar? Lo digo porque en 7ª sí que podía (el archilector no existe en el libro de 6ª edición, así que entiendo que se ha adaptado de esa edición).

    ResponderResponder
    0
  3. @ilore: en realidad el archilector si existe en sexta. En la WD 119 en los manuscritos de altdorf. Donde no tiene la opción del altar de guerra.

    ResponderResponder
    0
  4. @Gystere:

    Igual debería poder llevar altar, si los Guerreros del Caos pueden llevar monturas de “El Fin de los Tiempos”, los Skavens y Goblins pueden llevar monturas de sus armys de 7ma y 8va (que muchas no tuvieron miniatura oficial incluso) y si los Condes Vampiros pueden ir con su calesita gigante, si los guerreros enanos pueden llevar lanza porque hace 30 años hicieron un enano con lanza,… entonces el Imperio también debería tener esa opción… Ah, claro, hablamos del Imperio, no le demos nada que después se acostumbran (y a callarse, que sino te sacan los caballeros en semigrifo que no son de 6ta y los grandes espaderos porque sí)

    ResponderResponder
    0
  5. @Gystere: ¡Gracias! El coste del Conde Elector y del Sacerdote es el que había en el libro de 6ª.

    @ilore: Cierto, y ha tenido miniatura (de “archilector genérico en carro”). Lo añado como un “carro común” (sin Grifo de Jade, cuerno ni nada parecido).

    @Asd fgh: ¡Gracias!

    @Patricio App: Si fuera por mi, ni siquiera habría “archilector genérico”, Volkmar es el único que debería tener carro ;P
    Pero sí, la intención es que todo el mundo pueda usar sus miniaturas, y si alguien tiene montado un Archilector genérico en carro… pues eso.

    ResponderResponder
    0
  6. @Namarie: Es verdad nunca me había fijado jajajaja ahora entiendo porque nunca cojo uno (no tiene nada que ver que sea seguidor de Ulric y mi ejercito sea de middenland jajaja)

    ResponderResponder
    0
  7. Por cierto ¿No hay restricciones de equipo para los sacerdotes de Ulric? ¿pueden elegir objetos mágicos sigmaritas?

    ResponderResponder
    0
  8. Más cosillas que he visto: El campeón de los arcabuceros sale con salvación a 6+ en el perfil.
    En los semigrifos, a pesar de llevar por defecto lanza y escudo, aparece en el perfil salvación a 3+ no 2+ como explica abajo.
    En el perfil del Barco terrestre aparece salvación a 3+, mientras que en las reglas de abajo te dice 5+.
    Ahora solo dudillas; ¿no le pones al ingeniero el mortero de mano y las palomas? (jamás usaré esas cosas, pero por toc completista xd)
    ¿La pesada de los alabarderos no la llevan lanceros y espadachines? 🙁

    ResponderResponder
    0
  9. @Gystere: Cierto. Fallo mío. Añado…

    @Asd fgh: Corrijo los fallos detectados 🙂 Sobre las dudas…
    – Hay miniaturas antiguas de alabarderos con pesada, pero no de lanceros con pesada ni de espadachines con pesada.
    – No, las opciones que no se ven reflejadas en las miniaturas (palomas bomba) no se están teniendo en cuenta (“armas de cola” skaven, pezuñas de hierro en los pegasos y cosas así).

    Gracias 🙂

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario