[Actualidad] Actualidad Mantic y novedades: reglas para Dreadball 2, Star Saga y librojuegos.

dreadball_banner

Saludos, aficionados. Estoy mucho más que contento porque hace un par de días publicaron las reglas «beta» de la segunda edicion de Dreadball. En este artículo del blog Mantic te cuentan algunas de las novedades, aunque no todas jejejeje. Puedes descargar las reglas «beta» (en inglés) en este enlace. Casi tan importante como probar las reglas es comentar qué te han parecido y rellenar la encuesta en este enlace. Toda la información que puedas aportar sobre el juego así como sugerencias va a ayudar a que esta segunda edición sea mejor para todos.

Estoy trabajando en la traducción, así que en unos días la tendré por aquí para que la pruebe la gente interesada en Dreadball que no se defiende en inglés. DreadBall-Final

starsaga-banner

También puedes descargar las reglas «beta» de Star Saga, publicadas en este enlace del blog Mantic. El enlace a las reglas más actuales es este. Toda la información que puedas aportar así como tus comentarios y opinión la puedes dirigir a este hilo del foro Mantic. Una vez más, es a través del juego público como se pueden dar múltiples opiniones y mejorar el resultado para todos.

Al final del artículo voy a poner algunas imágenes que han ido dejando estos días de minis de Star Saga pintadas. Si la calidad cumple con lo dicho y es como mínimo similar a la de Los Muertos Vivientes… va a ser estupendo. Puedes ver un artículo de ese juego aqui: Abriendo la caja de TWD.

NOVEDADES para el mes que viene, vistas en el blog de Mike Carter.

Elementales de Tierra: enormes, feuchos y de metal. Me los esperaba así pero… no estoy de acuerdo con sacar tronchos en metal a estas alturas. Complicados de montar, no muy bien acabados (encajes que hay que rellenar) y difíciles de transportar. Si hubieran sido plástico…

La Fortaleza Negra, para Dungeon Saga: un pack de baldosas, pasillos y fichas para aquellos que quieren ampliar sus mazmorras, usando el libro del aventurero. Incluye una campaña independiente de la historia principal.

Librojuego Rise of the Shadow King, una historia que te conduce hasta la profundidad de unas catacumbas vigiladas por un antiguo poder que se alza de nuevo. Por 9 euros es algo que me gustaría probar, como aficionado al mundo de juego Mantic.

Protocolo de contención, una recopilación de historias ambientadas en la Esfera Galáctica de Coprosperidad y en concreto en Deadzone, el juego de escarmuzas. Viene caompañado de Primer Ataque, un libro que narra las aventuras de la corporación Drakenhoff.

Han salido varias cosas en prepedido para Los Muertos Vivientes, pero una que puede interesar a la gente (algunos así lo han comentado en el blog) es el Pack de Escenografía y coches. Tiene un precio tienda de 35$, unos 27€, que luego en tiendas con descuento pues… a lo que se quede.

Y para acabar, imágenes de miniaturas de Star Saga pintadicas, que lucen más y mejor.

Saludos y Mantic.

3 comentarios en «[Actualidad] Actualidad Mantic y novedades: reglas para Dreadball 2, Star Saga y librojuegos.»

  1. Hola,

    Ese Dreadball esta tardando ya… lo quiero para ayer.

    En serio, gracias por el esfuerzo, que es bienvenido.

    Y el Star Saga cada vez pinta mejor, lo malo es que mi mujer me va acabar echando de casa por acumulación obscena de juegos. Aprovecharé la espera para ir eliminado inventario y hacerle hueco.

    Saludos

  2. Buenísimo todo lo futurista de Mantic, aunque como buen «hater» de la mala calidad de muchas de las minis medievales de esta marca debo decir que esos elementales son chulísimos.

    Coincido con David que se han pasado con lo de Metal, mucho mejor si estuviese en plástico y ya si apuramos en restic.

    Que ganazas de Star Saga, esperando a la versión en Castellano para el año que viene.

Deja una respuesta