[No Solo Minis] Se acaba de anunciar Warhammer 40.000 Dawn of War III

warhammer_40000_dawn_of_war_3_caratula

Saludos Señores de la guerra,

Se acaba de anunciar por parte de Sega que Relic Entertainment está trabajando en la tercera entrega de esta franquicia de videojuegos ambientadas en el cuadragésimo primer milenio. Dawn of War son juegos de estrategia en tiempo real donde comandamos pequeños ejércitos (en el 1) o grupos de unidades (en el 2) y que parece que para su tercera entrega van a aumentar de escala (como games workshop :P) y tendremos enormes ejércitos e incluso apoyo orbital. 

Están confirmados seguro orkos, eldars y marines espaciales de salida. El resto de facciones pues seguro que irán saliendo en forma de DLCs o expansiones de pago.

Aquí os dejo el trailer de lanzamiento

La fecha de salida sigue siendo un misterio.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

7 comentarios en «[No Solo Minis] Se acaba de anunciar Warhammer 40.000 Dawn of War III»

  1. El primero fue una obra maestra, aún juego al soulstorm con el mod «firestorm over kaurava» que recomiendo a todos. Espero que el III vaya más en la línea del primero que del II, si es así, Sega me ha solucionado la vida porque GW con fantasy y el camino de 40k me la está jodiendo, al menos con los total war warhammer y los dawn of war tendré warhammer de sobra en mi vida.

  2. a los que solo jueguen a videojuegos se les va a quedar cara de alucine cuando vean que la Guardia Imperial ya no existe y que ahora hay una cosa rara llamada «astra militarum»…

  3. lo de que el bicho eldar parta por la mitad de un solo golpe al caballero imperial es realista?

  4. @Kvothe: Supongo que igual de realista que mandar el viejo mundo al carajo en millones de cachitos…

    Lo que si parece claro es que veremos megabichos en acción… al menos eso deja entrever el teaser. A ver en qué queda la cosa, pero me hace pensar en que será el típico juego al que esperas dos o tres años a que tenga una oferta de 15 euros en steam por el juego y sus 30 DLCs

  5. Por el trailer parece que promete, solo espero que no estén en ese asqueroso spanglish que me hizo dejar de coleccionar libros de ejércitos y libros de novelas debido ante la tal falta de respeto hacía el español.
    Incluso no lo querría ni regalados, menos aun comprándolo a ese precio, y encima con erratas.

  6. Se e olvidó poner que me gustaba más el modo de juego del I que del II cuando en gráficas y trasfondo el segundo fuera mejor.

    A ver que modo de juego será este.

  7. Lo espero hace tiempo y creo que sería una buena forma de seguro más entretenida y balanceada de disfrutar del universo de 40k ya hace dos años que dejé de jugar en mesa y que vendí mis ejércitos cuando vi en lo que se convirtió el juego. Una pena porque el universo me gustaba ,aunque debo decir que algunos cambios de trasfondo como el de los necrones me siga dando náuseas o los cambios de nombre por copyrigth. Sólo espero no sea de esos RTS con Mega unidades como el age of mitology donde se favorece una estrategia de quedarse en la base creando una economía para sacar esa unidad.

Deja una respuesta