[Zenit Miniatures] Ya a la venta las novedades de abril

novedades-abril

Saludos Señores de la Guerra,

Ayer anunciaba Zenit sus novedades para el mes de abril que son todas para Kensei y que vienen muy bien para reforzar los starter de Torii (o que tengan ya miniaturas de Kensei desde antes pero necesite algunas tropas sueltas para hacer bandas de Torii más variadas)

Hay refuerzos para todos los gustos y los 4 vienen en blister de dos miniaturas cada uno al precio de venta recomendado de 11,95 euros.

Seguramente yo voy a comprar de estas novedades los samuráis con dai katana ya que son los únicos samuráis que no tengo. Ashigaru con Teppo y Sohei con Naginata ya tengo y los ozutzu por ahora no me interesan.

También me ha llamado la atención que promocionen la painting war número 6 pero no es de extrañar ya que trae unas excelentes fichas de pintura para pintar todo lo que tiene que ver con el japón feudal (yo ya la compré en su momento y ahora cuando me ponga a pintar mis miniaturas para usarlas en Torii sé que le voy a dar mucho uso)

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «[Zenit Miniatures] Ya a la venta las novedades de abril»

Deja una respuesta