[Pintura] El proximo paso a paso será ….

Buenas!

La semana pasada inicie con vosotros una votación para decidir el paso a paso el próximo paso a paso que publicar en ¡Cargad! . Era un pequeño juego que me ayudaría a decidir algo que os interesase y de paso me sirviese para designar la próxima miniatura a pintar entre las posibles. Ha  pasado una semana y ha habido una buena participación ( gracias! ). Pero llega el momento de la decisión, de decir la próxima miniatura que pintaré, y y vosotros habéis decidido con vuestros votos que sea …

Beelphegor!!! ( aplausos del publico )

WS-005-01

La verdad es que ha sido ajustado, no pensé que fuera esta miniatura, creo que cualquiera podía haber sido la ganadora. Me sorprendió que Aquiles no estuviera pugnando por la cabeza, pero sin duda habéis escogido un miniaturon que bien merece ser pintado.

Este fue el resultado de las votaciones:

2016-04-10 13_48_55-Configuración

Como veis ha estado muy ajustado entre Sonnia Criid y Beelphegor y ha ganado este ultimo por un solo voto!, uno, ha ganado Beelphegor. Lo bueno de esta votación es que tras Beelphegor puedo plantearme pintar a Sonnia Criid que veo que también tiene mucho interés. Nuevamente muchas gracias por vuestra participación, en cuanto acabe un encargo que te tengo entre manos me pondré con ello.

¿Que os ha parecido el resultado de la votación? ¿Estáis satisfechos? ¿Tenéis algún esquema en mente?

 

3 comentarios en «[Pintura] El proximo paso a paso será ….»

Deja una respuesta