[Novedades] Stormcast Eternals Extremis

60030218002_StormcastExtremisBattletomeENG01

Saludos Señores de la guerra,

Tras una breve pausa en las novedades de Age of Sigmar, games workshop tiene a bien lanzar novedades para los Stormcast Eternals. En este caso nos presenta a la élite de la élite dentro de estos marines espaciales de fantasía.

Personalmente los caballeros me gustan pero para warhammer 40.000… siguen sin gustarme para esto que ahora GW llama fantasía. Las monturas no me gustan nada.

99120218009_StormcastDracothianGuard01

La cantidad de novedades en prepedido no es muy grande, los libros en español (tapa blanda), inglés (tapa dura), las versiones tablet, un pack con este libro y el anterior de Etarnals así como los jinetes de «dragones» sin alas.

También hay unos cuantos packs para montar fuerzas con su correspondiente tomo de batalla. Una semana floja donde las haya comparable tal vez a la de esos nuevos «enanos».

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

8 comentarios en «[Novedades] Stormcast Eternals Extremis»

  1. Con un poco de gracia habrían sido unos custodes impresionantes para 40k

    Pero fueron idiotas y ahora esa caja de inicio que tan bien se vendió da tumbos por los mercadillos de segunda mano.

    Que les cunda

  2. Por cierto no si esto lleva tiempo así pero he visto que en la web de GW muchas minis de personajes especiales ahora tienen nombre genérico. Ikit claw, Queek, el guaperas del caos…

  3. A mi si me gustan, no llamaría a las monturas dragones pero me parecen buenas miniaturas.
    Otra cosa es que no me las compraría nunca porque no me interesa AoS y porque los precios son demasiado caros, creo que la caja trae 2 jinetes con su bicho por unos 50€ más o menos. El nuevo dragón parece que es incluso más grande que el pseudo-Archaon y el precio desorbitado

Deja una respuesta