[Escalada] Miniaturas pintadas (y compradas) por Guybrush, diciembre 2015 y propósitos para 2016

DSCF1382

Pues nada, ya ha pasado el año y toca hacer revisión no solo de lo pintado este mes si no del propósito de pintado del año pasado (Y del próximo).

Este mes ha sido un poco locura y lo único para lo que he tenido tiempo ha sido pintar un cañón órgano, un par de héroes y peanas varias, pero como no he comprado nada… ¡Saldo positivo!. Aunque no he podido hacer las dos bandejas de movimiento que me faltaban, ni el yunque rúnico que me quiero construir en plan casero, todo lo que tengo de enanos esta pintado (lo que no tengo evidentemente no, pero eso no cuenta).

DSCF1385 DSCF1386 DSCF1387 DSCF1388 DSCF1389 DSCF1390

Así que el propósito del 015 (pintar todo lo que tengo de uno de mis ejércitos de fantasy) lo doy por cumplido. Este año he pintado, además de enanos, minis de Mordheim (principalmente skavens, y un Aenur espada del crepúsculo) y tres dragones de reaper, además de una unidad de Orcos y un carro de lobos (y otras unidades más de goblins a medias), con lo cual el objetivo de terminar a los orcos está también bastante cerca.

Mi propósito de 2016 va a ser mas variadillo, terminar de pintar al menos cuatro bandas de mordheim, terminar los dos dragones que me faltan de reaper, y pintar al menos una unidad de warhammer (bien orcos y goblins, bien imperio).

No se si me las apañare para pintar todo eso, pero se intentará.

Feliz 2016 a los parroquianos, y “animarsus” a pintar miniaturas ¡leñe! Luego podréis lucir ejercicios bonitos y colgarlos en la sección del ejercito del lector, que no es tan complicado y satisface mucho.

4 Replies to “[Escalada] Miniaturas pintadas (y compradas) por Guybrush, diciembre 2015 y propósitos para 2016”

  1. @Carlos Ruiz Marin: Hay una seccion en cargad desde hace muuuchos años para que los lectores mandéis vuestros ejércitos pintados, peor como solo ha habido… 4? que hayan mandado algo (y me temo que de esos cuatro dos fueron yo), pues esta ahí criando polvo, a ver si os animáis a reavivarla.

    0