[Cargad] Diez años junto a vosotros

cargad en 2006

Saludos, Señores de la Guerra.

Sabía que era en Junio pero no cuando. Hoy lo he mirado, y… bueno, hace una semana cumplimos DIEZ AÑOS.

Diez años de Cargad. Se dice pronto, ¿eh? Hemos pasado por mucho juntos desde aquella decisión de “transformar” los Manuscritos de Nuth y Ordo Caronte en una revista… Fue aquel 2 de Junio de 2005 en que hicimos público nuestro proyecto, con muchísima ilusión. Desde entonces hemos seguido al pie del cañón, creciendo en parroquianos, en trabajo y en información (aunque ahora le “damos” bastante más al blog que al ezine).

Por mi parte, como co-creador y coordinador, lo único que puedo decir es GRACIAS. Gracias a todos los colaboradores que hemos tenido, gracias a todos los que tenemos, GRACIAS a los parroquianos. Gracias a los que nos seguisteis y al final dejasteis el hobby, gracias a los que seguís al pie del cañón (aunque sea virtual) y a los “nuevos” que llegasteis a Cargad.

Gracias a todos. Diez años no se cumplen todos los días, cuesta mucho llegar a esta cifra. Espero de verdad que dentro de diez años más podamos seguir leyéndonos por aquí.

De verdad, gracias 🙂

27 Replies to “[Cargad] Diez años junto a vosotros”

  1. Joder, 10 años ya. GRACIAS a vosotros! Por todo lo que nos habéis ofrecido en estos 10 años, y más si tenemos en cuenta los Manuscritos de Nuth. Os sigo desde allí, aunque no sea muy participativo, y espero siempre con ansia la siguiente entrada en el blog o revista. Gracias por descubrirnos juegos, truquitos de pintura/modelismo/escenografia, ofrecer material del hobby como reglas alternativas, traducciones… en fin, lo dicho, gracias a todo el staff de Cargad 😀

    0

  2. wow 😀 se dice rápido, pero es toda una vida. ¡E increible que hayáis aguantado tanto! Ya queda menos para el cargad 25 aniversario 😉

    0

  3. ¡Felicidades! Yo os sigo desde los tiempos de los Manuscritos de Nuth (bendita sexta edición), aunque solo comento por aquí desde hace muy poco. También colaboré con uno de los primeros números de ¡Cargad! haciendo unas tiras cómicas. Qué tiempos más happies. ¡Que cumpláis diez más y luego diez más hasta llegar al Cuadragésimo Primer Milenio!

    0

  4. Respeto +10 😉

    Y sobre todo: gracias por el buen trabajo hecho y toda la información que nos hacéis llegar por amor al hobby.

    0

  5. 10 años… Tenéis un mérito terrible, felicidades! Hacía muchos más años que había abandonado el hobby completamente y el pasado verano llegué no se como a vuestro blog, descargué unas ¡cargad!… Y no se qué pasó pero estoy otra vez de vuelta a las minis, a pintar y al frikeo vario. ¡Así que gracias a vosotros!

    0

  6. Joder, 10 añazos… se es conscientes pero verlo así puesto acojona y todo xDD

    Gracias a vosotros, que sois los que hacéis el curro difícil. Entrar de vez en cuando y comentar (o criticar) no cuesta nada en comparación 😉

    Yo os sigo desde que empecé con Warhammer (2003) y aunque me dio pena que se acabaran los Manuscritos he de decir que habéis mantenido un buen nivel y gracias a vosotros y a algún foro he seguido de cierta manera en el mundillo, si no hubiera desconectado hace años.

    En fin, a por otros 10 años, por lo menos. ¡Y que todos lo veamos!

    0

  7. Os sigo desde los Manuscritos de Nuth y no puedo decir nada mas que gracias y felicidades, y que os espero seguir otros muchos años mas!!

    0

  8. Menudos 10 años….gracias a vosotros hemos vivido nuestro hobby como nunca…
    Muchas gracias y a seguir otro montón de años .

    0

  9. …Que se dice pronto. Veteranos de la palestra miniaturil y wargamera… y fresquísimos. Por diez años más mientras haya ganas.

    0

  10. Celebremoslo con la muerte de Warhammer, uno de los peincipales motivos para que empezaseis este proyecto

    Enhorabuena, y a por otros diez años, que las nuevas generaciones no se viciaran solas

    0

  11. Gracias sobre todo a vosotros, Namarie, Zeo y todos los miembros “añejos” de Cargad. Por muchas cosas:

    – Por currar tanto, y durante tanto tiempo, desinteresadamente, sólo por el bien común del friki.
    – Por haberos ganado un pedacito del hobby de casi cada aficionado de habla castellana.
    – ¡Y por dejarme participar en este proyecto! ¡Mil gracias!

    0

  12. Una década se dice rápido, pero es mucho tiempo. Realmente me parece ayer cuando vi por primera vez el logo de Cargad.
    Felicidades y seguir así.

    0

  13. Gracias a vosotros. No sé como sonará esto pero de hace diez años a hoy mi vida no se parece en nada pero de las pocas cosas que permanecen sois vosotros y visitaros un par de veces al día. GRACIAS

    0

  14. Un recuerdo la primera vez que caí por aquí en los tiempos de los manuscritos de Nuth cual simple espectador, y he acabado haciendo, banners, portadas y mascotas… Me recuerda a un verso de aquella tonada de siniestro total “yo solo vine a comprar pan… y me enseñasteis el corán!”

    0

  15. Hace diez años tenia 22 pirulos, y estaba finalizando mis estudios. Llevo una decada trabajando, y aunq inconstante, llevo diez años leyendo su ezine y blog. Saludos desde lustria…. (si, ya se que desaparecio del frikiverso, pero aun vivo en una
    version live action) 🙂

    0

  16. Muchas gracias a vosotros, Señores.
    Lectura diaria desde hace casi todos esos años.
    Salud y otros tantos años más!!

    0

  17. Muchas felicidades!!!!! la verdad es que desde siempre os he seguido y por que nos habéis recordado que hoy cumplís 10 años que si no diría que son 20!!!!

    Creo que he creído como wargamer junto a vosotros y por eso estoy muy agradecido ^_^

    Personalmente también os agradeceré que portéis bien alto el estandarte de los blogs siendo referente para todos nosotros y debéis saber que de cierta manera nos inspiráis a blog mas pequeñines a seguir trabajando.

    De mayor quiero ser como tu

    0

  18. Felicidades chicos!!
    A todos los q formáis parte y a los que formaron.
    Gracias por el blog y por las revistas que nos dan lectura entretenida durante muchos años (creo que todos hemos releído varias veces alguna que otra Cargad)

    0

  19. Diez años… casi 40 números…Oye, que sale a 4 números al año (casi trimestrales). Vale que al principio hiciéramos números mensuales, para pasar a ser bimensuales, para pasar a ser cuando-salga-nuales.

    Pero en diez años hemos tenido hijos, más hijos, cambios de casa, cambios de vida… unos van, otros vienen…

    Esperemos que Cargad! siga creciendo.

    0

  20. Enhorabuena!!!!
    Gracias a vosotros por este curro. Ya os comente cuando pensasteis en chapar que erais la gran esperanza hispanica y todavia lo sostengo. Si no fuera por vosotros, viviriamos en las penumbras…
    Felicidades.

    0

  21. Gracias a vosotros por estar ahi todos los dias… y ahora… sigue con los artículos de warmachine, esclavo!!!
    *latigazos*
    :D:D:D

    0

  22. ¡¡Feliz cumpleaños!!

    Diez años se dicen pronto pero estoy seguro que han estado llenos de mucho trabajo y dedicación para tirar adelante un blog de calidad indiscutible. Más o menos os sigo desde unos meses antes de la salida de la octava edición de Warhammer y desde hace unos años sois uno de los pocos contactos que tengo que los wargames y gracias a vosotros he hechado el ojo a unos cuantos, aunque aún no los he probado.

    Celebradlo. El décimo aniversario de un blog es una gran fecha y bien merece un comentario de reconocimiento por el trabajo realizado y toda la información que habéis ofrecido.

    ¡Ánimos y a por los 20!

    0

  23. Al contrario chicos, mil gracias a vosotros, por todo el curro desinteresado que os pegais continuamente.

    Yo os conozco desde hace relativamente poco, pero si extrapolo todo lo que he descubierto y disfrutado en este poco tiempo a los últimos 10 años, bufff… no lo puedo ni llegar a asumir.

    Esperemos estar todos por aquí de aquí a 10 años más. Por lo menos yo espero poder estar jugando a cosas con mis hijos que ahora acumulan polvo en las estanterias, y a saber a que novedades jugaremos… ¿hace una porra? ;P

    0

  24. Lo que acumula polvo en las estanterias son los juegos, no mis hijos, sólo por aclararlo antes de que alguien llame a los servicios sociales…

    (perdón, eso de escribir rápido y no poder editar tiene estas cosas…)

    0

  25. Enhorabuena, y muchas gracias por el esfuerzo.

    Cómo veterano, semirretirado del fiikismo por obligaciones varias, es una ventana abierta que me permite contemplar un agradable y familiar paisaje y que actua cómo válvula de escape. De verdad, muchas gracias, y que sea por muchos años.

    0