Cargad #39

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  • Warhammer Fantasy Battles:Señor Nehek:Khorne,Historia de Warhammer: Fimir,Escenario: La última defensa de Xhotl.
  • Dreadball: Introducción al juego, Partido-tutorial de Dreadball Xtreme.
  • Malifaux:Informe de batalla.
  • Círculo de Sangre: Análisis de las profesiones.
  • Bloodbowl: Pienza en verde: playbook de orcos.
  • Warmaster: Lista de ejército: Elfos Oscuros.
  • Epic Armageddon: Tres escenarios.
  • Saga: Introducción al juego.
  • Smash Up: Introducción, Aljandro Magno.
  • Infinity: Paso a paso: Hac Tao (Yu Jing).

16 Replies to “Cargad #39”

  1. Enhorabuena chicos.

    Ya he leído más de la mitad y como siempre, muy interesante.
    Posiblemente me guste más que el número anterior.

    Como dato, y aunque no es una escala habitual, hecho de menos que citéis las marcas de 6 mm en el artículo de Alejandro Magno.
    También me hubiera gustado leer más sobre él. La historia antigua me apasiona.

    Siempre me descubrís alguna cosa que me tienta comprar xD.

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  2. Descargando, la leere en cuanto pueda pero me alegro que saqueis articulos sobre Circulo de Sangre.
    Descubri este juego gracias a vosotros y espero que sigais sacando cosas

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  3. Voy a echarla un ojo aunque reconozco que tenia la esperanza de empezar a ver warmachine por ella jejeje
    Muchas gracias por el curro chicos!

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  4. El viernes en el post de las novedades de 40K: “Y además, ¿OTRO Necrón kon “bola levantachikoz”? ¿No hay zufizientez ya?”. Y en la portada de Cargad #39… ¡una tía con una bola! Mwahahahahaha.
    El paso a paso de este número me ha parecido el mejor de los que habéis publicado. El más claro con diferencia. Lo único, algunas ‘pelotas’ de colores no se parecen mucho a la realidad. El amarillo hielo y el hueso se parecen como un huevo a una castaña a los colores de la guía.

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  5. Saludos!

    Muy buena revista, si señor, como dicen mas arriba creo que se puede decir que es mejor que la anterior. De momento he leido un par de articulos pero he ido de cabeza a por el de SAGA. Me encanta ese juego pero aun no lo he probado, aunque tengo la traduccion esa que rula en internet. Mientras lo leia pense en como seria la tabla de ejercito si jugara con mis queridos enanos y como se que Nama es de pillar juegos y warhamerizarlos (como ya hizo con Warlord y quiere hacer con L’art de la guerre) os propongo el reto. No deberia ser muy complicado por el equilibrio del juego, adoptando listas y tablas ya existentes y modificando algunos valores se podria hacer.

    Aqui os dejo algunas ideas.
    -Enanos: Todos los enanos cuentan con un punto adicional de fatiga o podrian realizar 2 acciones sin ganar un contador. No tienen levas. La guardia lleva de serie martillo a dos manos, que seria como el hacha danesa, para hacerlos Martilladores. Los guerreros podrian tener armas de proyectiles. La tabla potenciaria la armadura y anularia fatigas. Si el señor muere los guardias se quedan con armadura 3s pero ganan 2 ataques adicionales, como los berserkers (vamos que se hacen matadores)
    -Altos elfos: Tampoco tienen levas. Todos pueden coger caballos y arcos.
    -Elfos oscuros: Estos si tienen levas, que serian esclavos. Tambien pueden coger caballos y arcos. El señor podria sacrificar levas para repetir dados SAGA
    -Elfos silvanos: No levas. Todos con arco y la opcion de caballo. La tabla potencia las huidas y los disparos. No tienen penalizaciones por bosque.
    -Condes vampiro: Casi seria interesante que los Condes no tuvieran guerreros, unicamente levas y guardias, que serian zombies o esqueletos y tumularios. Las levas no pueden disparar. Con la tabla se podrian volver a levantar muertos.
    -Reyes funerarios: Como los condes pero seria interesante tambien poder poner carros, por eso diria que la guardia y el señor pueden llevar caballos o juntar 2 guardias para montar en carro y que al cargar ganaran alguna ventaja. La tabla tambien les haria revivir pero no tanto.
    -Imperio: Los guardias y el señor pueden montar a caballo. La tabla podria dar activaciones gratuitas que hicieran que unidades cercanas defendieran a otras unidades si son atacadas, como los destacamentos
    -Bretonia: Excepto las levas todos montan a caballo. La tabla potencia las cargas y salvaciones por la dama.
    -Guerreros del Caos: Las levas serian los barbaros y realizan tantos ataques en combate como los guerreros pero no disparan. Algunas habilidades de la tabla representan los 4 dioses del caos que mejoran los aspectos relacionados pero esas habilidades no afectan a las levas o mejor, tienes que decidirte por un dios y ese turno solo puedes poner habilidades de ese dios.
    -Skavens: en lugar de 12 levas tienen 15, guerreros 10 y guardias 6 pero todos tienen -1 de armadura.
    -Orcos y goblins: tienen 15 levas en vez de 12 (goblins) En la tabla se podria hacer que cada habilidad especial tuviera un efecto adverso en otra unidad menos en los guardias (animosidad), por ejemplo, activo un wagh en unos guardias, pero esta habilidad hace que otra habilidad a mi eleccion se empiece a pelear, elijo a los goblins de la otra punta del campo.
    -Hombres lagarto: Las levas llevan jabalinas
    -Hombres bestia y Demonios: La tabla seria parecida a la de Guerreros del caos. Quizas a los demonios les pondria siempre una salvacion de 4s.
    -Ogros: Este ejercito seria el mas complicado. Las levas quedarian igual ya que son gnoblars. Los guerreros serian 3 con 3 heridas y 1 guardia con 4 vidas y la posibilidad de poder llevar hacha danesa.

    Bueno, espero que os haya dado algun idea interesante y os decidais a hacer algo asi, vosotros que teneis mas experiencia, para que lo probemos. Gracias!

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