[Hobby] Deadzone – Proyecto de pintura de Marzo concluido

banner escalada pintura2

Saludos, habitantes del sector Nexus – Psi.

Otro mes que he concluido con éxito mi reto de pintura mensual. Y este més llego justísimo, porque no he podido dedicarle tiempo a principios de mes, que es cuando coges las cosas con ganas, y me lo he tenido que acabar en los últimos seis días del mes. Así que estoy contento con el resultado.

Mi reto de este mes era pintar cuatro bandas de Deadzone, y he podido con ellas. El pintado ha sido rápido y sucio, con lavados, pinceles secos y luego mucho tiempo perdido en dar detallitos que no lucen, como lucecitas a los objetos y aristas para simular brillitos. Pero es que cuando uno se empeña… pues está empeñado.

No me he matado haciendo esquemas diferentes porque en seis días no se puede hacer magia. Si me pringo a mezclar colores, alternar colores, retocar colores… no acabo ni una de las cuatro bandas. Y pinto para jugar.

Las peanas de momento van a ir así, en negro, Estuve sopesando ponerles peanas transparentes, para que queden de escándalo sobre la escenografía pintada y el tapete de juego a color (poco, pero color tiene. Pero luego pensé que para cuando me llegaran las peanas lo mismo habíamos salido de la crisis y lo deseché. Las peanas van a ir decoradas con una tontada que se me ocurrió un día… que como quede bien va a crear tendencia ^_^ jejejeje.

Para este mes que empieza me tengo que hacer una caja de luces, a ver si mejor la cosa porque las fotos me salen oscuras o quemadas, no hay término medio.

Facción de La Plaga.

Fuerza de combate de Enforcer.

Todo mezclado ^_^

Venga, a ver si os animais a pintar minis para jugar. Como dijo Bairrin, Guerra en Color.

Saludos y Deadzone.

deadzone_banner

 

7 comentarios en «[Hobby] Deadzone – Proyecto de pintura de Marzo concluido»

  1. todo eso en 6 dias… me quedo helado!!
    que no se te olvide enseñarnos eso de las peanas que se te ha ocurrido aunque te salga mal y sea horrible jeje

  2. ¡Si señor! todo un exitazo en ese mega-reto. Enhorabuena.
    Desde luego que para conseguir jugar en color, lo primero es lo práctico y luego, con el tiempo los detalles y si pinta.
    También quiero ver cuál es esa misteriosa forma de peanizar… que si es sencilla y práctica… no dudes que seguiremos la tendencia…

  3. Si fuera para ganar un premio de pintura sería distinto, pero para jugar cumplen, las minis cumplen más que de sobra.

    A mí tambien me ha picado la curiosidad de las penas.

  4. Gracias por los comentarios ^_^

    Las peanas… vamos, tampoco es que haya descubierto la luna ni nada, pero en esta semana os desvelo mi idea extraña. Mientras a esperar un poco y la semana que viene hago un artículo al respecto (o comento que ha sido una pifia, todo se verá).

    Animaos a pintar para jugar, Guerra en Color.

  5. Pues te has pintado un buen montón de miniaturas, si señor, y no tienen nada de mala pinta. Aunque las de deadzone no están mal, no acabo de pillarles el punto a las minis de Mantic.

    ¿Son agradecidas de pintar, o se hace duro?

  6. Pingback: [Hobby] Peanas baratas y resultonas para las miniaturas.¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta