[Novedades] Caja de ejército Sohei, de Kensei (Zenit Miniatures)

Kensei Sohei army box

Saludos, Señores de la Guerra.

¡Ya tardaba! Por fin tenemos como novedad la caja de ejército de Sohei para Kensei. Por 75€ tenemos un ejército bastante completito (y, como siempre, todas las miniaturas de metal):

  • 4 Personajes: Ikame Bo, Héroe del Clan, Daisho Ashigaru y Hata Jurushi.
  • 10 Ashigaru con lanza (por supuesto).
  • 5 Honderos
  • 5 Monjes con teppo
  • 5 Sohei con naginata

Una muy buena manera de empezar a jugar con los monjes. La otra novedad del mes es el taisho Sohei (10€), miniatura que personalmente me gusta mucho (aunque eso de estar apuntando al enemigo… XD )

¡Que aproveche!

Taisho Sohei

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Novedades] Caja de ejército Sohei, de Kensei (Zenit Miniatures)»

  1. Entiendo que eso de que «cansen» las miniaturas que tienen la pose «señalando al kebab enemigo» (que me liáis, leñe); pero ¿qué espera la gente? Si nos imaginamos a los líderes en medio de una batalla, lo normal es que estén señalando al enemigo, dando órdenes a las tropas sobre donde apuntar o atacar. A mi, personalmente, si está bien esculpida no me parece una mala pose.

  2. Cuando el fulano está con una pata en alto, apoyado en una piedra, y mirando como un chota, está posando en plan «postureo para que me saquen fabulosa en la portada de warhammer magazine».

    Cuando el tío lleva un arco (también podría ser otra arma, pero no de adorno ni cogada sin gracia), está algo agachado, tiene el cuerpo de un enemigo (o amigo) a sus pies y grita mientras señala está diciendo «cojoños, que os he dicho que cubráis de flechas esa zona»… y entonces SI queda bien. Queda como un líder en batalla. Hay sutiles diferencias entre posar para la foto y comandar tropas.

Deja una respuesta