[Kensei] Primera foto del Mizuchi!!

mizuchi

¡¡¡SIIIIIII!!! Por fin el esperadísimo Mizuchi, el «dragón oriental» de Kensei, tiene un green (bueno, gray…). Y, la verdad, a diferencia del gigante de la Muerte (Shinigami) que dije que no me gustaban los cambios introducidos, sí que me gusta el Mizuchi, muy parecido al concept pero haciendo una pose (a) más sencilla de hacer en miniatura, y (b) más señorial (el del concept me parece demasiado juguetón). Con el Mizuchi creo que ya está todo el pack «B», pero aún queda (creo) bastante del pack «C» y «D» por mostrar.. Ya dije en su momento que me parecía muy arriesgado afirmar que tendrían los cuatro packs básicos de bichos (A+B+C+D) para Enero, y aunque me encantaría, creo que no van a llegar a su cita (¡o nos están engañando y tienen más esculpido de lo que han mostrado!).

kensei_Creature_B

¿A vosotros cuál os gusta más?

 

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

12 comentarios en «[Kensei] Primera foto del Mizuchi!!»

  1. Si tengo que ser sincero no me gusta para nada, la veo muy estática y carente de «vida»

  2. Creo que con la cabeza se ha cumplido, es lo que más me gusta. Pero le veo problemas es en el cuerpo, demasiado fuertes las patas y poca distancia entre ellas… le falta el aspecto serpentino.

    Y comparándola con otra del pack B por ejemplo las manos y los pies del gran kappa están más detallados que la de este siendo una miniatura de tamaño menor.

  3. Yo lo unico es que lo veo pequeño. La cabeza esta genial, quiza las garras esten WIP aun?

  4. Tiene muy poco cuerpo mizuchi (みずさ) si fuera mas largo… porque la cabeza perfe

  5. La postura es un poco estàtica, ¿no estaría mejor con una mano levantada y sacando la lengua? 😀 Bromas a parte, aunque el nivel de detalle está chulo da un poco la impresión que el cuello y cabeza son muy desproporcionados para tan poco cuerpo me parece. A ver cómo queda al final…

  6. En un principio pensaba lo mismo que los anteriores comentarios, pero observándolo mejor, me da que teniéndolo en mano y pudiendo verlo desde otros ángulos, la mini ganaría mucho.

  7. la mini me gusta, pero creo que la postura la hace parecer rara, un cuerpo un poco mas estiradete y creo que mejoraría.

  8. Es clavado a Shenron, el de Dragon Ball!! Supongo que todos los dragones japoneses se parecen…

  9. Mola el dragón, la verdad es que me encanta.
    Por otro lado, ya han sacado las reglas para las criaturas fantásticas de Kensei?

  10. Al pack D de la muerte (que es el que me interesa a mi) le faltan por verse las siguientes miniaturas: el segundo familiar del Onmyouji (el hombre rata), el Gaikotsu y los Gaki pues ya se han visto el propio Onmyouji, el primer familiar (Nekomata Shikigami), el Shinigami y un Goryo.
    Estoy deseando tener esas miniaturas en mis manos 😀

    En cuanto al dragón, no me disgusta aunque tiene papeletas de ser de las últimas miniaturas fantásticas que compre (tengo intención de comprar casi todas las miniaturas fantásticas conforme vayan saliendo)

  11. @McAllus: Leer eso de » tengo intención de comprar casi todas las miniaturas fantásticas» da miedo… yo también colecciono monstruos orientado a jugar a dungeons y con todos los que hay tengo que ser selectivo. Me pregunto como lo harás.

    Pero vamos escribía sobretodo porque ha salido hace un par de días también el Hiderigami http://images.indiegogo.com/file_attachments/245144/files/20131205232951-Hiderigami.jpg?1386314991

    Para mi una de las mejores miniaturas del indiegogo. Una pena tener que elegir viendo concepts

Deja una respuesta