[Escalada] [Infinity] Infinity: Yu Jing VI

¡Saludos!

Pasado el mes de octubre toca presentar la escalada. Pero por desgracia no ha sido un mes muy provechoso. Técnicamente, ha sido un “objetivo cumplido” y a la vez “objetivo no cumplido”.

¿Por qué?

Bueno, pues empezando por “objetivo no cumplido”, no solo no he podido pintar las planeadas, sino que ni siquiera he podido comprar las miniaturas.

Originalmente, había pedido por internet un hacker ninja y un Haramaki “lanzapepinos”. Pero hubo un error en el pedido y solo me llegó el Haramaki. En lugar del hacker, me llegó nada más y nada menos que la piloto de Lizard. Sí, me ha llegado una bootleg.

Envié un correo avisando del error a la tienda en cuestión, pero no he sabido nada más al respecto. Así que por el momento, me la quedo (aunque todavia no la he desprecintado, y creo que tardaré en hacerlo).

Como quería hacer caso a los consejos de Remuel, no monté el Haramki y quise comprar el Celestial Hacker y el keisotsu “lanzapepinos”. Pero me ha sido imposible hacer la compra. Real World© se ha puesto en modo “Murphy es un nenaza a mi lado” y me ha dejado con las ganas :(.

Pero por otro lado, esta tarde me he arremangado y me ha dado tiempo de pintar (hace apenas unas horas) a Musashi:

Musashi
Prometo subir una foto decente cuando pueda.

Así que al menos, puedo presentar algo. La foto no me ha quedado muy bien que digamos, pero es lo que tiene hacerla con el móvil.

¿Cómo lo veis? ¿Objetivo cumplido o no cumplido?

Ahora, me encuentro en un dilema. Quedan dos meses para terminar la escalada, pero por motivos de fuerza mayor, Namarie no podrá hacer nada en estos dos meses. Así que me quedo solo con los miembros de la escalada de presencia remota. Así que, ¿qué hago? ¿La sigo o ya estáis cansados de mí?

Si decís que soy un plasta lo entenderé 😉

Acerca de Undomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

8 Replies to “[Escalada] [Infinity] Infinity: Yu Jing VI”

  1. Sigue! Total, la idea es terminarlo 😀

    Por cierto, me tiene flipado el blanco del pantalón. Te ha quedado de lujo!

    0

  2. Yo si sigues ahi sigo contigo, eñ artículo lleva escrito mas de medio mes, pero sigo sin cámara. A ver si aunque sea hoy con el móvil de mi señora hago unas fotillos y lo subo.

    0

  3. Debes dar mas contraste a la mini (prueba a ir desaturando con grises los rojos conforme iluminas,por ejemplo)

    0

  4. Continua con la Escalada. Se q las cosas de la vida real lo hacen muy complicado, pero sería una pena despues de tanto tiempo, dejarlo todo por solo 2 meses.
    Se q las navidades son fechas xa estar con la familia, asi q si quereis hacer una “regla de la casa” de q lo q tengas q pintar en Navidades lo podrás presentar a mediados/finales de Enero. Asi las navidades las tienes xa lo q son, para estar con la familia/amigos y lo del mes de diciembre lo trasladas a enero.

    0

  5. Pues nada, seguiremos… aunque mas relajado 🙂
    Me conformo con que no me tomeis con un pesado XD

    @Feuermann: La iluminacion nunca se me ha dado bien… cuando puedo intento experimentar un poco, pero el rojo no se me da muy bien que digamos 😛
    El rojo con gris sale un tono rosa un tanto peculiar.. pero queda bien (aunque soy un poco manco).

    0

  6. @Undomain: prueba con añadir al rojo base colores carne en lugar de naranja o amarillo hielo por ejemplo. Y obten la sombra añadiendo marron o pizcas de verde

    0

  7. Yo opto también por seguir con la escalada. Aunque se a terminarla y ver como avanza la banda. Si no las tienes, unas opciones muy recomendables, son la celestial controladora y los kuang shi. Y para cumplir objetivos, la karakuri es muy buena al ser tropa especialista (observador de artilleria) y debido a su armamento, para los jugadores yu-jing/japoneses se la considera una navaja suiza.

    0

  8. @Remuel40000: Este mes estoy de mudanza. Irónicamente estoy pintando más lo que llevamos de mes que en los últimos seis meses XD Así que puede que presente algo más de escalada… 😉

    0