[Armybox] Nueva empresa española de hobby

ArmyBox Masacre

Saludos, Señores de la Guerra.

No hay muchas marcas en nuestra piel de toro que apuesten por accesorios para el hobby. Hay de escenografía, de miniaturas, de pinturas… pero ninguna que yo sepa de «accesorios para jugar». Por eso me alegra ver que nace una iniciativa como Armybox, que tiene contadores, reglas, peanas magnéticas e incluso imanes de neodimio.

Desde aquí, toda la suerte del mundo.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

9 comentarios en «[Armybox] Nueva empresa española de hobby»

  1. Al final vamos a ser la meca del hobby… espero que tengan mucha suerte.

    De momento 9.95 euros por spray contra los 11.95 que cuestan los de Army Painter… habrá que ver la calidad y si pueden hacerles competencia. Esperemos 🙂

    A ver si vemos alguna reseña de producto por estos lares.

  2. El maletin es perfecto, se me han puesto los ojos como platos al verlo, luego he visto que vale casi 90 euros y necesitaria unos 3 o 4 solo para guardar el ejercito de orcos y goblins (y tengo 3 mas…) Tendre que seguir con las cajas de zapatos :_(

  3. Me han plagiado la idea del maletín leyendome la mente 🙁 Creo que debo forrarme el coco con papel de albal.

  4. @Guybrush Snake: Pues la verdad que son geniales yo lo tengo y poseo orcos y ratas! y caben 220 miniaturas por maletin metiendo abo campana, y todo el festin no se la de orcos que tendras pero hay que tener muchos!!

  5. @jose antonio: En serio caben 220? Joder, pues en las fotos parece que quepan muchas menos. De orcos debo tener en torno a las 350 mins, sin contar gigantes, serpientes aladas ni carros, que ocupan mas. asi que aun si entrasen 220 tendria que comprar dos maletas, y se me va un poco de presupuesto… Pero es una pena, porque la maleta es perfecta, especialmente ahora que desde hace un año tengo magnetizadas las peanas (bueno, magentizadas un 70% de las peanas, que son un huevo XD)

  6. @Guybrush Snake: En su web tienen un video desplegando a tiempo real y sale del maletin de orcos la leche de minis y en nada de tiempo!

  7. El maletín está muy bien, yo lo tengo y está de lujo, pero tiene sus pros, claro y también sus contras.
    Los pros son obvios, llevas tus minis recogiditas, y todo en su sitio, además si imantas las peanas de movimiento te olvidas de que vuelquen o cualquier cosa, para eso el producto es maravilloso
    PERO:
    Las baldas tienen sitio preestablecido para colocarlas, haciendo dificil o obligando a hacer puzzles con las nuevas miniaturas grandes, lo ideal sería que hubiera ranuras para las baldas en todo el lateral, no solo donde ellos «creen que quiza».
    Además, la caja con las minis y las cosas para jugar (reglamentos, dados, metro, etc) PESA UN HUEVO, y digo UN HUEVO, supongo que es el precio que hay que pagar porque la caja sea resistente, pero de verdad que pesa muhcísimo.

    Aún así a mi me merece la pena llevarla, antes tenia que ir cargado con dos maletines más una mochila para llevar reglamentos,etc. Ahora en la caja lo llevo todo.

    Luego estan las peanas de movimiento que venden, que sinceramente a mi me han decepcionado, el concepto es muy bueno, y tienen buena pinta, pero la verdad es que las medidas fuera de catálogo se nota que al menos a mí me las hicieron deprisa y corriendo, el pegado está desencajado, algunas son más grandes de lo que deberían, etc…

Deja una respuesta