[Warmachine] Warmachine: Tactics, el videojuego de los Reinos de Hierro

warmachine_khador

Saludos, Señores de la Guerra.

Razaele nos avisó ayer de esta noticia (y otro parroquiano nos lo ha recordado hoy). El famosísimo juego Warmachine, de Privateer Press, dará el salto al mundo de los videojuegos. Cómo no, gracias a un crowdfunding en kickstarter que ya ha recaudado 600.000$ de los 550.000$ que necesitaba. Y eso que aún quedan 28 días para que termine el plazo… El videojuego está «disponible» a partir de 20$, y por supuesto una de las «joyas» es poder conseguir miniaturas exclusivas…

warmachine_tactics_cygnar

 

Por lo que podéis ver, el videojuego no tiene mala pinta. Se trata de un videojuego de estrategia por turnos (¡bien!), y ponen como influencias a Valkyria Chronicles, X-Com y FF Tactics. Aportando 65$ incluso puedes ser beta tester del juego. El juego va de que llevas un warcaster muy novato, y con el tiempo va mejorando. Y sí, el prota de la campaña tiene reglas ya para Warmachine

La verdad es que está muy bien, me llama bastante… y me lo pillaría si supiera (o supiese) que voy a jugar. A vosotros, ¿os tienta?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Warmachine] Warmachine: Tactics, el videojuego de los Reinos de Hierro»

  1. A mi muchisimo. No para pillar las minis pero por 20$ ya lo creo que si.

    Y si además, tal y como parece, come de xcom pues mejor que mejor.

  2. ¿ Plataformas ? No estaría de mas saber si lo veremos en Steam, Playstation network, Xbox live o cinexín…

    Pinta bien la verdad.

  3. @Namarie: ñeeeh ninguno de los dos son la niña de mis ojos (pese a ser usuario de ambos) pero bueno, todo se andará. Gracias por la info!

  4. Si conserva ese precio de mercado tras el crowdfunding (¿20$ un juego de PC nuevo?, pocas veces lo he visto), no hará falta ni siquiera buscar alternativas más feas para conseguirlo.

    Yo adoro los TBS (son más calmados y reflexivos) y además, me gusta Warmachine (¡Orboros rulez! XD), así que me considero parte de su público objetivo. Intentaré comprármelo cuando pueda.

  5. Interesante cuánto menos… A ver como sale el juego al final y me lo pensaré el cogérmelo o no.

    Pero aun así interesante, muy interesante…

Deja una respuesta