[Mondiorama] Nueva empresa española dedicada a dioramas y tableros de juego «a medida»

mondiorama

Saludos, Señores de la Guerra.

Muy probablemente todos conozcáis la empresa Scenery Planet, dedicada en gran parte a hacer tableros de juego «a medida» exactamente al gusto del consumidor. Pues bien, que sepáis que desde hace poco ha nacido Mondiorama, que además de hacer tableros a medida, hacen dioramas (y no sólo para wargames: Scalextric, ferroviarias…) y elementos de escenografía «a la carta». Además, parece que colgarán tutoriales para que puedas intentarlo tú mismo.

Siempre he pensado que hacer un elemento de escenografía por ti mismo es una tarea más que reconfortante, pero para aquellos sin tiempo (o sin ganas) son una buena alternativa.

Les deseo muchísima suerte, creo que hay mercado para compartir, y la competencia suele ser buena 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Mondiorama] Nueva empresa española dedicada a dioramas y tableros de juego «a medida»»

  1. Pues el poner tutoriales es un auténtico puntazo, puede ser la mar de útil para muchos que nos gusta hacer nuestras cosillas.

  2. Interesante cuanto menos.

    A mi me gusta intentar hacer la escenografia por mi mismo, aunque no salga tan bien como me gustaria, pero es un pasatiempo la mar de agradable.

  3. A mi también me ha parecido siempre que lo mejor con diferencia del hobbie es la escenografía porque es mas distendido o «permisivo» que tratar de pintar «a full».

    Les deseo mucha suerte. Por mi parte tienen mi voto de confianza ya que aportan tutoriales sobre algo que pretenden vender (se generan su propia competéncia?) para mi eso es de ser majos.

  4. Un buen tablero es uno de los mejores reclamos para convenciones y otros acontecimientos dedicados al hobby. Y algunos clubs de pago podrían adquirir alguno como lujo.

    Sin duda será un producto caro (porque es un trabajo artesanal en el que se puede tardar perfectamente una semana o más en realizarlo), por lo que ya van a entrar limitados en un mercado ya limitado de por sí.

    Espero de veras equivocarme.

Deja una respuesta